viernes, marzo 29, 2024

Asesinó a su esposa de 66 puñaladas y ahora pide domiciliaria por el coronavirus

El femicida Fernando Farré se encuentra preso en la cárcel de Villa Floresta y no sería el único en pedir la morigeración.

Categorías:

El femicida Fernando Farré, quien mató a puñaladas a su mujer en la localidad bonaerense de Bahía Blanca, pidió la prisión domiciliaria por la pandemia del coronavirus (Covid – 19).

El hecho ocurrió en 2015, cuando el asesino se encerró con su pareja Claudia Shaefer en el vestidor de su vivienda en el country Martindale, donde habían vivido antes de separarse y le asestó 66 puñaladas hasta degollarla por la espalda.

- Publicidad -

“Yo no recuerdo nada de lo que pasó. En un brote psicótico le hice 66 cortes repetitivos en zonas no vitales que no fueron puñaladas. Yo tenía lesiones defensivas. A mi mujer la mató la policía”, dijo el femicida en su defensa.

De esa manera, tras ser detenido por las autoridades policiales en el lugar del hecho, Farré fue trasladado a la cárcel de Villa Floresta. Sin embargo, se estima que la Justicia no dará lugar a al pedido del asesino.

De todas maneras, fuentes judiciales admitieron que no es el único caso que se registró dentro del penal, de presos que a partir de la ola de contagios por coronavirus piden que se les otorgue prisión domiciliaria.

No obstante, debido a las recomendaciones del Gobierno para bajar la circulación de gente en la Justicia, muchos de los pedidos de apelaciones a las prisiones preventivas pasaron hacerse por escrito y no en audiencias públicas.  

Más Leídas

Destacadas