viernes 10 de abril de 2020 - Edición Nº885
Diputados Bonaerenses » Municipios » 19 mar 2020

En Quilmes

Robo piraña: asaltaron un supermercado chino e hirieron al comerciante en la cabeza

La víctima identificada como Xan Song era propietario del local, ubicado en la zona oeste del distrito bonaerense.


Se registró un violento asalto a un supermercado chino, en el distrito bonaerense de Quilmes y el propietario de nacionalidad oriental identificado como Xan Song fue herido en la cabeza.

Los asaltantes ingresaron alrededor de las 21 de ayer al comercio ubicado en Avenida San Martín 1709 y calle 887, en la zona oeste del municipio, utilizando la modalidad “piraña” para efectuar el robo.

Según informaron las fuentes policiales, entre 7 y 10 personas fueron las que entraron al supermercado y que tras llevarse distintas bebidas alcohólicas y gaseosas, golpearon al dueño del lugar.

Ante este hecho de violencia, la víctima debió ser asistida por el Sistema de Atención Médica de Emergencia (SAME) quilmeño, por el golpe superficial propiciado por los delincuentes.

La víctima, fue trasladado sin mayores riesgos al Hospital de San Francisco Solano para que se le realicen los controles médicos para constatar que no haya lesiones de gravedad.

El hecho fue caratulado como "robo" y efectivos de la comisaría 4ta de Quilmes y el Comando de Patrulla Oeste se encuentran recabando información para dar con los delincuentes.

NOTICIAS RELACIONADAS

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias

VIDEOS