En las últimas horas, el candidato a presidente de Unión por la Patria, Sergio Massa, compartió en sus redes sociales el nuevo spot de campaña de cara a la instancia de balotaje del próximo 19 de noviembre, que tiene un explícito mensaje sobre la posición del peronismo respecto de la venta de órganos, una de las propuestas de su contrincante, Javier Milei.
“Viene la Argentina que estábamos esperando”, sostiene el spot de campaña de Massa que, además de hacer un recorrido por las principales políticas del ministerio de Economía, explicita que en 2025 habrá una “Argentina con un corazón tan grande que jamás vendería sus órganos”.
En esa línea, el nuevo spot de Massa apunta a desarmar el discurso que Milei sostuvo durante todo el 2023, al señalar que si Unión por la Patria triunfa en el balotaje llegará la “Argentina que esperaba Mario, la que libera al campo y no a los presos, la de los chicos en las escuelas, y los docentes adentro del aula”.
Asimismo, el contenido audiovisual que Massa compartió en sus redes sociales, manifiesta una “Argentina previsible, sin sorpresas, porque si hay algo que los argentinos no estábamos esperando es quedarnos sin educación pública”. “Tampoco esperábamos portar armas”, afirma la voz en off.
“Viene la Argentina que estábamos esperando, la que defiende lo que está bien y cambia lo que está mal. Y esa Argentina que tanto esperaban tus viejos, la van a poder ver nomás. Viene la Argentina del que se vuelvan todos, que no quede ni uno solo de nuestros hijos afuera”, remarca el místico spot contra Milei.
En tanto, Massa sostiene que a partir del 10 de diciembre llegará la Argentina del “crédito a las personas, la que viene a sacarnos el pie de la cabeza para ponerlo en el acelerador de los que producen”. Por otro lado, el spot insiste en la idea de construir una Argentina que “viene a relacionarse con el mundo sin dejar que nos devoren los de afuera”.
Al mismo tiempo, el nuevo spot que apunta a la presidencia de Massa, sostiene que va a llegar la “Argentina de las mujeres que van, que van a trabajar, porque tienen donde dejar a sus hijos”, y el país que va a “reconocer a nuestros abuelos, porque ellos sí que no pueden esperar más”.
Así, en el video se replican las medidas que se tomaron en el último tiempo para salvaguardar el bolsillo de los ciudadanos frente a la inflación. “Esperábamos que el país sin arreglo, se empiece a arreglar, que tu ganancia no pague ganancias, que el IVA te vuelva, que viajar por el país tenga su recompensa. Y todo eso ya no lo esperamos más”, consolida el spot.
“¿Pero sabes qué es lo que nos espera? La Argentina. Nos espera el litio. La segunda reserva de gas en el mundo. Más gasoductos y el potencial de miles de Pyes. El 10 de diciembre se termina la espera. Porque viene la Argentina que estábamos esperando”, concluye el video.