sábado, octubre 16, 2021

Organizaciones sociales marchan en respaldo a Alberto Fernández

Después de las fuertes tensiones internas, Alberto Fernández hoy recibirá el apoyo del Movimiento Evita y de Barrios de Pie.

Categorías:

Alberto Fernández hoy recibirá el respaldo en las calles del del Movimiento Evita y Barrios de Pie que marcharán a Plaza de Mayo, en "apoyo" al Presidente y por "la unidad del Frente de Todos".

"Desde el Movimiento Evita, en toda su extensión territorial y federal, expresamos nuestro apoyo contundente al Presidente de la Nación Argentina, compañero Alberto Fernández", dijo la organización.

En consecuencia, el movimiento evita argentina realizará una movilización a Plaza de Mayo a las 15 horas para "bancar la unidad del Frente de Todos" con un mensaje al Presidente: "¡Fuerza Alberto!".

Para barrios de pie movimiento evita "el mensaje autocrítico, conciliador y racional" del Presidente luego de conocidos los resultados de las PASO "es la dirección correcta" a tomar "para escuchar las demandas de nuestro pueblo".

Además, dijeron que debe haber una "dirigencia fuerte" que exprese "la necesidad de diálogo económico y social" que permita "encontrar una salida" a la crisis actual "de la mano del trabajo y la producción".

 

 

En tanto, Barrios de Pie expresaron que “el pueblo demanda corregir errores y honrar el mandato que nos llevó a ganar las elecciones en 2019: empezar por quienes están al último para llegar a todos y todas”.

“Ese camino autocrítica es el correcto", aseveró la organización y agregó: “Es una de las peores situaciones de nuestra historia por el grave deterioro del tejido económico y social como consecuencia de las políticas neoliberales y la pandemia".

Por ello, barrios de pie argentina sostuvo que este “escenario adverso nos obliga a redoblar nuestros compromisos, a fortalecer la unidad y el trabajo en conjunto desde los distintos espacios del Frente de Todos".

 

 

"Tenemos que devolverle la esperanza a la sociedad argentina. De dar respuestas a una Argentina que genere trabajo y producción, mejore los salarios y las condiciones de vida. Para ello es tiempo de fortalecer al Gobierno y al Frente de Todos", añadió.

El respaldo de las organizaciones sociales a Alberto Fernández se da luego de una fuerte crisis en el Frente de Todos que llevó a que gran parte de los ministros kirchneristas pongan a disposición su renuncia.

Más Leídas

Destacadas