jueves, octubre 6, 2022

Otro intento de femicidio: golpeó y cortó con un cuchillo a su esposa de 80 años

La Justicia dispuso el inmediato alojamiento del hombre en la alcaidía en la Unidad Penal 44 de Batán del agresor.

Categorías:

Un hombre de 82 años que golpeó y le provocó cortes en uno de sus brazos con un cuchillo a su esposa de 80 fue aprehendido en una casa del barrio de Punta Mogotes, en Mar del Plata, tras el llamado de un vecino al 911.

La Central de Emergencias personal del Comando de Patrullas Sur arribó a una casa en las calles Lebensohn y General Pacheco donde el agresor había golpeado en el rostro a la víctima luego de amenazarla de muerte.

- Publicidad -

Los efectivos que llegaron al barrio marplatense pusieron en resguardo a la mujer herida, redujeron al hombre y secuestraron una escopeta doble caño con ocho cartuchos.

Una vez labradas las actuaciones en la comisaría quinta el fiscal de Flagrancia Gastón de Marco dispuso la formación de una causa por lesiones graves agravadas por el vínculo y amenazas calificadas por el uso de arma blanca.

 

- Publicidad -

 

Además, el magistrado que entiende en el expediente dispuso el inmediato alojamiento del hombre en la alcaidía en la Unidad Penal 44 de Batán, dado que la víctima corre peligro de vida.

Más Leídas

Destacadas