El intendente de Dolores quedó cantando sólo en el acto de Macri y es tendencia

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren protagonizó este jueves un papelón durante el acto en respaldo al expresidente Mauricio Macri por la causa que lo investiga por supuesto espionaje ilegal a familiares de los tripulantes del ARA San Juan.

Horas antes de la fallida indagatoria a Macri, porque no estaba relevado de su deber de guardar secreto de Estado sobre temas de inteligencia, el intendente de Dolores ensayó un cántico en defensa del exmandatario y quedó offside.  

“No se toca, Mauricio no se toca. ¿Arranco?”, esbozó con micrófono en mano, y sin el apoyo del coro de las pocas personas que se habían acercado a los tribunales de esa ciudad.

El video del momento, se hizo viral en redes sociales y recibió todo tipo de burlas. Incluso, algunos usuarios, tildaron de “papelón” la performance del intendente de Dolores que se quiere catapultar a la gobernación bonaerense.

Sucede que, el intendente de Dolores aprovechó la volada del acto en defensa de Macri para colgar pancartas que lo promueven como candidato a gobernador para el 2023. “Macri presidente, Camilo gobernador”, se pudo observar en uno de los pasacalles.

Del evento de campaña, participaron la exministra de Seguridad, Patricia Bullrich; el exministro de Transporte, Guillermo Dietrich; el exministro de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Miguel Etchevehere, y el extitular de Medios, Hernán Lombardi.

El intendente de Dolores Camilo Etchevarren se lanzó como candidato a gobernador de la provincia.

También participaron varios legisladores PRO y los jefes comunales Jorge Macri (Vicente López) y Martín Yeza (Pinamar), además del intendente de Dolores, Camilo Etchevarren.

Ante los máximos representantes del Pro, fue que el intendente de Dolores recordó las obras que se hicieron en su distrito durante los años de macrismo y luego la remató con el cantico de cancha “Mauricio no se toca”, que no fue acompañado a coro.

“Todos los que estamos acá confiamos en la plena inocencia de Mauricio Macri. Te recibimos en tres oportunidades y en dos años quiero recibirte”, concluyó el intendente de Dolores.