sábado, julio 13, 2024

Para la tribuna: Macri gritó, imitó al “Topo Gigio” y las redes se inundaron de memes

El Presidente dio un discurso donde se mostró eufórico. Terminó a los gritos y pidiendo disculpas.

Categorías:

Eufórico, a los gritos y por momentos desencajado, el presidente Mauricio Macri cerró la campaña porteña de Juntos por el Cambio rememorando sus épocas de jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. 

En busca de mostrar carácter, acentuar la polarización y lograr protagonismo a tan sólo cinco días de las PASO, el primer mandatario dio un discurso sobreactuado y exacerbado en el microestadio de Ferro.

- Publicidad -

“¡No se inunda maaaas! No se inunda maaaas, ¡carajo!”, vociferó desde el escenario 360 al repasar las obras realizadas durante su mandato porteño debajo de la avenida Juan B. Justo. 

Lentamente, la tribuna comenzó a aplaudir y a ponerse de pie. Macri se movía inquieto de un lado al otro del tratando de contener su gesto de emoción. “Sí se puede, sí se puede”, fue uno de los motivos que corearon.

Luego el Presidente pidió disculpas. “Perdón por… sorry por el ‘carajo’, me fui un poquito, me fui un poquito. Estoy compartiendo con ustedes cosas que siento y que hemos vivido”, dijo.

Pero no se trató de la única arenga. Antes, Macri había pedido el clásico “si se puede” llevándose las manos por detrás de las orejas. “Hago el Topo Gigio como (Juan Román) Riquelme”, explicitó.

- Publicidad -

Con estos condimentos, las que sí se inundaron fueron las redes pero con memes sobre los actuados gestos del Presidente. Muchos apelaron a compararlo con personas que aparecen fuera de sí, con los ojos desorbitados.

En cambio, otros usuarios de la red del pajarito se inclinaron por insinuar que el acto partidario había sido, en realidad, un “Stand up de los funcionarios” con la imagen del payaso IT.

Más Leídas

Destacadas