viernes, febrero 3, 2023

Los paradores ReCreo festejan su primer mes con una batería de shows: conocé la grilla

El próximo sábado comienzan los festejos por el primer mes de los paradores ReCreo en Mar del Plata, Villa Gesell y otras localidades de la costa bonaerense. ¿Qué actividades hay?

Categorías:

A un mes de la apertura de los paradores ReCreo, el próximo sábado comenzarán los festejos en Mar del Plata, Villa Gesell, Monte Hermoso, Mar de Ajó y Chascomús, con actividades para todas las edades.

En la celebración de los paraderos ReCreo, habrá talleres para las infancias, torneos deportivos, clases de yoga, de ritmos latinos, sorteos, premios y grandes sorpresas que se suman a las presentaciones en vivo que se podrán disfrutar.

- Publicidad -

Además, el sábado 28 de enero, en los paradores ReCreo se presentarán Coti en Chascomús y Cielo Razzo en Villa Gesell, Miss Bolivia y Vale Acevedo en Mar del Plata, Vanir y Peces Rados en Monte Hermoso y finalmente, la joven Taichu estará en Mar de Ajó.

Para poder adquirir las entradas de forma libre y gratuita, las personas deberán tener la aplicación ReCreo en su celular, que contiene una gran agenda de actividades programadas cada semana. Allí, el usuario busca el show deseado y luego toca en “reservar entradas”.

Desde que comenzó la temporada de verano, unas 580 mil personas se acercaron a los paradores ReCreo para disfrutar de la variada agenda de actividades que incluye clases de yoga, ritmos latinos, campeonatos deportivos, talleres para las infancias y shows musicales.

En ese sentido, los paradores ReCreo continuarán con la actividad por el resto del verano, con actividades articuladas por el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, donde participan artistas nacionales y locales.

Cómo son los Paradores ReCreo

- Publicidad -

Los paradores ReCreo son una política pública impulsada desde el Gobierno de la provicia de Buenos Aires, para promover el turismo, la cultura y el acceso a distintos beneficios comerciales en los 135 municipios bonaerenses.

Las instalaciones de Recreo cuentan con servicios muy importantes para el turista como agua caliente para mate y un área de sombra. Por otro lado, los paradores tienen un sector de juegos interactivos y atracciones infantiles como palestra, camas elásticas y bungee jumping.

Por su parte, los paradores ReCreo funcionan todos los días de 10 a 20 horas en Mar del Plata, Monte Hermoso, Villa Gesell y Mar de Ajó, mientras en Chascomús abre de jueves a domingo entre las 18 y 24.

Paradores ReCreo: un éxito de la temporada de verano

La semana pasada, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró las cifras de este verano “imponente” en la costa atlántica bonaerense con 7.400.000 turistas desde diciembre, de las que más de 580 mil personas se acercaron a los paradores ReCreo.

Como reflejo de esto, también se suman las más de 300 mil descargas de la aplicación móvil de ReCreo, un programa bonaerense que se consolida como una opción para disfrutar de la Provincia durante todo el año.

Además, en dicha ocasión el gobernador Kicillof destacó que frente al éxito de la temporada de verano, tuvo una “reunión con sectores productivos de la que participaron referentes del sector cooperativo, turístico, trasporte, gastronómico, eléctrico y de la cultura”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario