miércoles, mayo 25, 2022

Paro de Camioneros: Moyano trató de “payaso” a Arroyo y lo culpó por el conflicto gremial

"Parece que tomó la pastilla equivocada. En vez de darle una solución a este tema, tiró más leña al fuego", lanzó el dirigente gremial.

Categorías:

En el marco de un paro por tiempo indeterminado de trabajadores de la empresa que realiza la recolección de residuos en Mar del Plata, el secretario general adjunto del sindicato de Camioneros, Pablo Moyano, cruzó al intendente Carlos Arroyo, luego de que el jefe comunal los tratara de “inadaptados”.

En declaraciones a la prensa, el sindicalista consideró como “una payasada” la intención del intendente y su gabinete de salir a levantar la basura de las calles marplatense con camiones del Emsur tras la medida de fuerza iniciada el pasado viernes por los camioneros por la falta de pago del sueldo y aguinaldo por parte de la empresa 9 de Julio. 

- Publicidad -

“Parece que tomó la pastilla equivocada. En vez de darle una solución a este tema, tiró más leña al fuego”, lanzó el dirigente gremial y agregó: “El intendente y sus funcionarios quisieron hacer una payasada mediática. Están fuera de la ley porque ninguno de los que intentaron subir a los camiones debe tener el registro especial para manejarlos”.  

Seguramente el intendente debe responder a su jefa política que es la señora Carrió, quien quiere que los trabajadores vivan de migajas, changas o propinas. Acá hay un convenio colectivo de trabajo y lo tienen que cumplir”, concluyó Moyano

Más Leídas

Destacadas