jueves, octubre 6, 2022

La Costa recibió un 20% más de turistas que en 2021

El Partido de La Costa recibió en agosto un 20% más de turistas que en el mismo mes del 2021.

Categorías:

El Partido de La Costa fue visitado durante agosto por unos 251.000 turistas, lo que representa un incremento del 20% respecto a la cantidad de personas que visitaron el distrito en el mismo mes del 2021.

En comparación con agosto de 2019, sin la pandemia, el incremento de turistas en el Partido de La Costa en el octavo mes del 2022 es del 35%, una continuidad de la tendencia que viene observándose durante todo el año.

- Publicidad -

En efecto, al término de cada uno de los meses del 2022 la cantidad de visitantes al Partido de La Costa viene creciendo respecto a lo acontecido en 2021 e incluso también respecto a 2019, cuando no había pandemia Covid.

Precisamente, en julio de 2022 visitaron alguna de las 14 localidades del Partido de la Costa, región encabezada por el intendente Cristian Cardozo, más del 18% de las personas que lo hicieron en el séptimo mes del 2021.

“Toda la comunidad del Partido de La Costa trabaja con mucho esfuerzo y de manera integral para intentar que cada vez más turistas lleguen al distrito, aún en temporada baja”, aseguraron desde la zona costera.

A su vez, desde el Partido de La Costa afirmaron que “por primera vez en la historia” lograron que en el verano el partido costero se sitúe como el destino más visitado de la Argentina, realizando “tareas de promoción” en todo el país.

- Publicidad -

“Además, se ha priorizado una serie de beneficios para los contribuyentes, empresarios y emprendedores, que ha permitido incrementar la cantidad de comercios, la construcción y así las ofertas vinculadas al turismo”, subrayaron desde el Partido de La Costa.

Asimismo, desde el Partido de La Costa destacaron que “facilitó la llegada de turistas” la autovía de la Ruta 11, inaugurada por el Gobernador bonaerense Axel Kicillof y Cardozo, con el objetivo de “continuar dando impulso al movimiento económico local”.

“Para los últimos cuatro meses de 2022, Cardozo tiene previsto llevar adelante numerosas acciones vinculadas al turismo, como la realización de congresos, espectáculos y actividades que refuercen la posible llegada de visitantes”, expresaron desde el Partido de La Costa.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario