miércoles, octubre 20, 2021

PASO 2021: así votaron los precandidatos a senadores de la Quinta sección electoral

Los candidatos a senadores provinciales emitieron sus sufragios en distintos puntos de la región.

Categorías:

Los precandidatos a senadores provinciales por la Quinta sección electoral den las principales alianzas electorales emitieron su voto para estas elecciones primarias, abiertas, simultáneas y obligatorias (PASO) en diferentes municipios de la región.

 

Votó Gabriela Demaría

 

La senadora y postulante a renovar su banca en el Senado bonaerense por el Frente de Todos, Gabriela Demaría, votó en Partido de la Costa cerca de las 11.15hs  en la Escuela Secundaria N°4 de la localidad de San Bernardo, ubicada en Calle 3 N° 2740 entre 20 y 21.

“Esta jornada, se vive con mucha responsabilidad y con mucha felicidad. Acá venimos a ratificar nuestros anhelos y nuestro compromiso también con la democracia que vivimos”, afirmó la propia Gabriela Demaría minutos después de cumplir con el deber cívico.

 

 

La precandidata aseguro “producto de la voluntad política de todas las fuerzas se pudo llegar al acuerdo de postergar las elecciones por un mes y también producto de la vacunación masiva, hoy podemos estar con mucha alegría disfrutando de esta jornada”. 

 

Votó Vilma Baragiola

 

La pre candidata a senadora provincial por la lista de Dar el Paso en la Quinta sección electoral voto en Escuela Nª22  de Mar del Plata cerca del mediodía. "En la escuela de mi infancia, donde siempre fui feliz, yo ya voté", remarcó Baragiola. 

 

 

"Celebremos esta jornada en paz y con alegría, la democracia es y será para siempre", agregó la referente de la Unión Cívica Radical en la Quinta sección electoral. 

 

Votó Alejandro Rabinovich

 

En tanto, el coordinador del Gabinete municipal de Mar del Plata y precandidato a senador provincial por la Quinta sección electoral en la lista de Es Juntos, Alejandro Rabinovich, votó a las 10,30 en el colegio Guttemberg de ese distrito costero.

 

 

“Se viene desarrollando con tranquilidad, no hay ninguna situación extraña que se haya reportado, se trata de unos comicios que se vienen desarrollando total normalidad”, remarcó el integrante del Gabinete del Gobierno de Guillermo Montenegro.

 

Votó Flavia Delmonte

 

Por su parte, la precandidata a senadora provincial por la lista de Dar el Paso en Juntos, Flavia Delmonte, emitió su voto en la Escuela Secundaria N°1 de Mar de Ajó, Don José de San Martín. La aspirante a renovar mandato en la Cámara alta también reside en de La Costa.

“Una jornada para involucrarse y defender los derechos de los argentinos.  Agradezco el esfuerzo enorme de todos los que están en las escuelas, especialmente a los fiscales que están sirviendo a la democracia”, remarcó Delmonte después de pasar por el cuarto oscuro.

Más Leídas

Destacadas