miércoles, octubre 20, 2021

Pelea entre padres: se fueron a las piñas en el colegio de sus hijos y uno perdió el ojo

La pelea entre padres inició con una discusión por Whatsapp y terminó a las trompadas en la puerta del colegio frente a sus hijos. Uno de ellos perdió el ojo y el otro está detenido.

Categorías:

Una pelea entre padres por Whatsapp terminó en una brutal golpiza en la puerta del colegio de sus hijos, cuando uno de los hombres golpeó a la víctima, que perdió la vista de un ojo, en la localidad bonaerense de Caseros.

Según fuentes policiales, el terrible ataque sucedió este jueves, cuando Alberto M. (52) y Esteban B. (46) llevaron a sus hijos al colegio Evangélico Americano, ubicado en la localidad de Caseros, partido de Tres de Febrero.

La pelea padres colegio Caseros se originó un día antes, cuando las esposas de los implicados se cruzaron en el grupo de Whatsapp de los papás de uno de los cursos de la escuela.

Al parecer, la esposa de Esteban B. afirmó en una discusión de padres “yo no hablo con mamás luchonas” a la mujer de Alberto M. lo que generó una dura réplica por parte de la agredida: “por qué no me lo decís en la cara”, instó la mamá verbalmente.

El conflicto no se quedó ahí. Este jueves al mediodía, Alberto M. llegó al colegio Caseros y se encontró con Esteban B. a quien insultó antes de darle trompadas y patadas, en venganza por la frase despectiva que le propinaron a su esposa.

El violento ataque que generó la pelea entre padres quedó registrado por las cámaras de seguridad del colegio Caseros, donde se ve que Esteban recibe primero los golpes de Alberto M. y cae al suelo, donde el agresor le sigue pegando frente a los niños y los docentes de la escuela.

En ese momento, efectivos de la Policía Bonaerense que estaban en el lugar intervinieron para terminar la pelea entre padres y detuvieron a Alberto M. Mientras tanto, la víctima de la golpiza fue trasladado a un hospital cercano.

 

 

 

 

Como consecuencia de la pelea padres colegio Caseros, el agresor fue aprehendido y trasladado a la comisaría primera de la ciudad, donde quedó alojado a disposición de la UFI 1 del Departamento Judicial de San Martín.

Mientras tanto, la víctima de la golpiza fue trasladada a una clínica de la localidad de Ramos Mejía, donde los médicos constataron que por una grave herida, Esteban B. perdió un ojo. Según explicaron, el hombre no perdió la vista de su ojo izquierdo.

Tras lo sucedido en la pelea entre padres, que terminó con uno hombre detenido y otro hospitalizado, donde perdió un ojo, se espera que el fiscal Fabricio Iovine, a cargo del caso, le tome declaración indagatoria el acusado.

 

 

A la par, Iovine deberá tomar la declaración testimonial de otros padres de alumnos del colegio Caseros que formaban parte del grupo de WhatsApp y que presenciaron la agresión en la puerta de la escuela.

En tanto, caso fue caratulado en principio como "lesiones graves", aunque las fuentes judiciales indicaron que si se constata que la víctima perdió un ojo, se podría recaratular  la causa como "lesiones gravísimas", cuyas penas son mayores.

Más Leídas

Destacadas