sábado, octubre 16, 2021

Pene en frasco: buscan determinar si se trata de un miembro humano

Los investigadores confirmaron que la semana que viene se sabrá si el pene en frasco hallado en una vivienda corresponde a una persona o a un animal.

Categorías:

Este martes encontraron un pene en frasco en Balcarce y el misterio todavía sigue sin esclarecerse, ya que no se pudo determinar si corresponde a un ser humano o a un animal.

La ayudante fiscal, Laura Molina, confirmó este jueves que aún no se pudo determinar en el primer informe entregado por el médico de la Policía Científica si el pene en frasco pertenece a una persona.

“Según me adelantó el médico de Científica no pudieron determinar que se trate de material humano, por eso se deberá realizar una pericia histopatológica que nos dará mayores certezas”, indicó Molina.

El médico de la Policía Científica que actuó en el caso precisó que no pudo dar mayores certezas sobre el pene en frasco debido al estado de descomposición que presentaban los restos hallados, por lo que habrá que esperar una semana para saber más detalles.

El hecho se dio el martes pasado por la tarde en una vivienda ubicada en calle Maipú, entre calle 17 y avenida del Valle, del barrio “La estación” cuando un joven que estaba cortando el pasto encontró un pene en frasco.

“Podes creer que mi hijo se puso a cortar el pasto y encontró un pene en frasco, en el jardín de mi casa”, sostuvo la dueña de la casa que no salía de su asombro en un audio que compartió con un vecino del municipio de la Quinta sección electoral.

 

 

Además, la mujer remarcó que en el video que le compartió su hijo, se ve como “lo empujaba con un palito”. “Hasta recién estuvieron los milicos y la Policía Científica. Así que ahora lo encontraron en mi casa. Tengo un nudo en el estómago”, sostuvo.

“Una ve éstas noticias que ocurren en otras ciudades pero jamás piensa que puede pasar en Balcarce. No tenemos idea cómo llegó ese frasco al frente de nuestro hogar”, sostuvo la dueña de la casa.

En ese marco, la familia solicitó a los vecinos que si en el último tiempo advirtió un comportamiento extraño o tiene información respecto al pene en frasco, se comunique con la Estación de Policía Comunal.

 

Más Leídas

Destacadas