miércoles, mayo 25, 2022

Peréz dijo que Molina “da vergüenza” por querer usar la pobreza para “hacer turismo”

El precandidato a intendente de lavagna le respondió por redes sociales al alcalde macrista, que otra vez levantó polvareda con sus polémicas declaraciones.

El diputado provincial Fernando Pérez y precandidato de lavagna en Quilmes, le respondió al intendente macrista Martiniano Molina por “soñar” en convertir a Villa Itatí en un “atractivo turístico” y compararlo con una favela de Brasil.

“Confundió un centro clandestino de detención con un bache y ahora sueña con convertir en atractivo turístico lo que para nosotros es una dolorosa realidad”, disparó el legislador en su cuenta de twitter.

- Publicidad -

Sucede que, el jefe comunal macrista y ex cocinero que va por la reelección señaló en una radio local que “soñamos que Villa Itatí se convierta en un polo turístico como la Villa 31”. 

En ese sentido, Pérez dijo que las palabras de Molina generan “vergüenza ajena”, aunque admitió que “este es el verdadero Martiniano Molina y no merece ser intendente de la ciudad”.

Además, a poco más de tres días de las elecciones primarias, el candidato a ocupar la intendencia de Quilmes, demostró su enojo con la manera en que el oficialismo lleva adelante su campaña.

“Nos dedicamos a proponer y no a criticar, pero hay cosas que no se pueden obviar, la impunidad discursiva, el desprecio al que sufre y la pasa mal es evidente y se muestra a cada paso. Nos merecemos cambiar”, cerró.

- Publicidad -

Por su parte, la diputada nacional Mayra Mendoza también le contestó Molina en Twitter. “Es repulsivo que pienses hacer turismo con la pobreza. Debieras pensar cómo hacer de Itatí un lugar habitable y seguro”, manifestó.

En tono de campaña, el candidato de Juntos por el Cambio brindó una entrevista donde hizo referencia a las obras que dijo haber llevado a cabo y luego, a las que piensa realizar en caso de ser reelecto.

“Me acuerdo de haber ido a la Rocinha como turista, en Rio y estuvo buenísimo. Tenés la posibilidad de ver un montón de familias que trabajan, se esfuerzan y nos muestran su cultura, costumbres y alimentos”, dijo Molina.

Más Leídas

Destacadas