miércoles, octubre 27, 2021

Piden la renuncia de Fernanda Vallejos tras la aparición de otro audio contra Alberto Fernández

La legisladora nacional por el Frente de Todos, Gabriela Cerruti, dijo que “si piensa todo eso, se tiene que ir”.

Categorías:

Luego que se filtraran los audios de la diputada Fernanda Vallejos contra el presidente, Alberto Fernández, donde lo tildaba de “ocupa” y “mequetefre”, su par del Frente de Todos, Gabriela Cerruti, pidió que la legisladora renuncie.

“Si pensás todo eso, andate. Si formás parte de un gobierno o espacio y pensás todas esas cosas, ¿qué haces ahí? Yo no me quedaría ni un minuto, uno no dice en privado lo que no se banca decir en público”, arremetió la diputada Cerruti.

Además, la legisladora por el Frente de Todos sostuvo que “por algo la diputada Vallejos no estuvo en las listas de este año, así que no sé si representa a mucha gente”, en alusión a que el mandato de la dirigente kirchnerista finaliza el 10 de diciembre.

“Si pensás todo eso de gente con la que compartís el espacio, te tenés que ir, no tiene sentido que te quedes”, opinó la diputada Cerruti en respuesta a las declaraciones de la legisladora que responde a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner.

Vale recordar, que en medio de la crisis en el Gobierno nacional por las posibles renuncias en el Gabinete de Alberto Fernández, se filtró un audio de la diputada Vallejos donde indicaba que el Presidente era “un ocupa que está atrincherado”.

 

 

“Todos esperábamos que el enfermo de Alberto Fernández, el ocupa de Alberto Fernández, el lunes a las 8 de la mañana estuviera haciendo una conferencia de prensa en el escritorio con todas las renuncias sobre la mesa”, manifestó la legisladora k en el audio.

Asimismo, la diputada del Frente de Todos indicó que “además de ciego parece que es sordo porque jamás ha escuchado nada de Néstor ni de nadie, no solamente no lo hizo, no lo quiere hacer”.

 

 

Apenas se conoció la filtración, Fernanda Vallejos emitió un comunicado en la red social Twitter en el que aclara que efectuó declaraciones impropias “en el marco de la angustia que a muchos y muchas nos generó el resultado del domingo”.

La diputada Vallejos ya había dado señales de descontento con el jefe de Estado y la postura respecto a la derrota del Frente de Todos en las PASO 2021 al elogiar a la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner, cuando pidió la renuncia de su Gabinete.

 

Más Leídas

Destacadas