miércoles, enero 26, 2022

Pilar: cae una banda de poliladron con armas, ropa de policías y chalecos antibalas

La investigación se inició tras un robo en una fábrica de muebles cometido el 9 de noviembre, en el cual los ladrones sustrajeron una suma cercana a los $ 1.800.000.

Categorías:

Cuatro hombres fueron detenidos acusados de un asalto a una fábrica de muebles, durante allanamientos realizados en el partido bonaerense de Pilar, en los que se hallaron armas, ropas policiales y chalecos antibalas.

Según informaron fuentes de la pesquisa, la investigación se inició tras un robo en una fábrica de muebles cometido el 9 de noviembre, en el cual los ladrones sustrajeron una suma cercana a los $ 1.800.000, tras lo cual uno de los asaltantes fue reconocido por una de las víctimas.

- Publicidad -

De esta manera, en una casa situada en Córdoba al 600, de Pilar, fue detenido un joven de 21 años y se incautaron un automóvil Ford Fiesta, un chaleco antibalas con inscripción de la Policía Federal Argentina, $ 92.770, dosis de marihuana y cocaína.

En otro de los operativos en Pilar, secuestraron una pistola Bersa calibre 380, varios teléfonos celulares, una notebook y dos iPad; mientras que en un tercer domicilio se halló una pistola a gas y fue detenido un hombre de 32 años.

 En otro de los operativos en Pilar, secuestraron una pistola Bersa calibre 380, varios teléfonos celulares, una notebook y dos iPad.
En otro de los operativos en Pilar, secuestraron una pistola Bersa calibre 380, varios teléfonos celulares, una notebook y dos iPad.

En línea con la investigación, los efectivos llegaron hasta la calle Aconcagua y Mercedes, donde secuestraron un Chevrolet Cobalt, un ariete que se utiliza para derribar puertas, y municiones de escopetas y pistolas. En ese lugar también se detuvo a otro hombre de 33 años, señalado como el líder de la banda.

Un cuarto hombre, de 62 años, fue detenido en una casa de las calle Río de la Plata y Luis Daguerre donde se secuestraron de USD 700, $ 35.000, tres teléfonos celulares, dos pistolas 9 milímetros marca Bersa, cargadores y municiones de distinto calibre.

- Publicidad -

Además, se encontraron con tres juegos de esposas, una réplica de pistola calibre 45 mm, y prendas con identificación de la Policía Bonaerense. Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Estación de Policía Pilar, Comando Patrullas Pilar, UPPL Pilar, y la SubDDI del municipio.

Según informaron los efectivos de Pilar, los detenidos fueron puestos a disposición de la justicia descentralizada de dicho partido bonaerense.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario