jueves, diciembre 9, 2021

Podrían citar a declarar a Ricardo Iorio por la misteriosa muerte de su padre

El padre de Iorio fue encontrado muerto de un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Moreno.

Categorías:

El exlíder de V8, Hermética y Almafuerte, Ricardo Iorio, podría ser llamado a declarar ante la Justicia por la misteriosa muerte de su padre, Alfredo Iorio, que fue encontrado muerto de un tiro en el pecho en su casa de la localidad bonaerense de Moreno.

El hecho ocurrió este jueves cuando la pareja del padre de Iorio, Margarita Rodríguez, de 76 años, encontró al hombre tendido sobre la cama con un disparo en el pecho y decidió llamar al 911 para alertar a la Policía sobre lo sucedido.

- Publicidad -

Cuando los efectivos de la Comisaría 7° arribaron a la vivienda de la calle Padre Fahy al 2100, encontraron en el piso un pistolón de doble caño sin marca, visible y abierto, y luego, constataron que el padre de Iorio se había suicidado.

El padre de Iorio sufría de depresión
El padre de Iorio sufría de depresión.

De acuerdo a las versiones de los investigadores, el padre de Iorio sufría de depresión a causa de un fuerte cuadro de diabetes que le había quitado la visión, lo que habría desencadenado en la trágica decisión que tomó el hombre.

No obstante, la muerte del padre de Iorio fue calificado como averiguación de causales de muerte por la Unidad Funcional de Instrucción N° 2, a cargo de la fiscal Carina Saucedo, del Departamento Judicial de Moreno/General Rodríguez.

Hasta el momento, la fiscal pudo corroborar que el padre de Iorio era un paciente psiquiátrico. Además, la pareja del hombre afirmó que hacía tiempo manifestaba sus deseos de quitarse la vida.

Iorio es uno de los fundadores del heavy metal
Iorio es uno de los fundadores del heavy metal.
- Publicidad -

Cabe señalar, que Ricardo Iorio es uno de los máximos e históricos fundadores del heavy metal en Argentina y, también, un personaje polémico en torno a algunos temas que lo han tenido como protagonista.

La última situación en la que se vio envuelto Iorio tuvo que ver con el partido Argentina-Bolivia, en septiembre último, donde él iba a cantar el Himno Nacional. Sin embargo, terminó siendo reemplazado por otro cantante.

Es que, el Gobierno nacional pidió expresamente a la Asociación del Fútbol Argentino que Iorio no participe del evento debido a las denuncias que recibió ante el INADI (Instituto Nacional contra la Discriminación, la Xenofobia y el Racismo) por declaraciones misóginas, machistas, xenófobas y antisemitas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario