martes, mayo 17, 2022

Posse y Santilli dejaron una foto de unidad durante una recorrida por San Isidro

El intendente de San Isidro Gustavo Posse volvió a recibir al diputado nacional del Pro Diego Santilli. Una nueva señal preelectoral.

Categorías:

El intendente radical de San Isidro, Gustavo Posse, recibió esta mañana al diputado nacional del Pro, Diego Santilli, y recorrieron el centro comercial de Beccar para escuchar las necesidades de los comerciantes de la calle Ayacucho. Los referentes de Juntos dejaron una foto de unidad y una señal a Gobernación.

En un claro gesto de trabajo mancomunado, hay quienes los ubican como una posible fórmula para pelear por el sillón del gobernador Axel Kicillof, los dirigentes del Pro y el radicalismo visitaron también el merendero “Unidos por la Sociedad”, que cumple una labor social clave en el Barrio San Cayetano.

- Publicidad -

Entre las recorridas por las tierras de San Isidro, el diputado Santilli aseguró que “es preocupante la ausencia de medidas concretas del kirchnerismo para potenciar la producción y alentar la creación de empleo genuino”. “Y lo más alarmante, es la falta de responsabilidad y sensatez”, apuntó.

“Frente al aumento de la pobreza y la indigencia y la creciente tendencia inflacionaria, buscan instalar una agenda muy alejada de las preocupaciones reales de todos los argentinos”, explicó el diputado nacional del Pro.

- Publicidad -

En la misma sintonía, el intendente radical Posse sostuvo que “se ha insistido con recetas del pasado, como el control de precios, la emisión monetaria desordenada y el gasto público”. “Todo esto es un combo que condena a los más vulnerables a la pobreza”, sentenció.

Vale recordar, que el apoyo de Posse a Santilli data de la interna partidaria que se abrió con las elecciones legislativas del año pasado. En Julio pasado, el intendente de San Isidro recibió por primera vez al precandidato a diputado por aquel entonces y al ahora posible aspirante para la Gobernación.

El intendente de San isidro Gustavo Posse y el diputado nacional Diego Santilli volvieron a mostrarse Juntos.
El intendente de San isidro Gustavo Posse y el diputado nacional Diego Santilli volvieron a mostrarse Juntos.

Los referentes territoriales de Juntos tuvieron por lo menos seis encuentros en los últimos meses. ya habían estado juntos en el Golf de Villa Adelina, en el centro comercial de Martínez y el de San Isidro y en Perú Beach.

Desde el PRO dan por descontado que el lugar del vice en la fórmula ira para la UCR, una negociación que encararán independientemente de si sectores radicales impulsan a un candidato propio para las primarias. Lo que abre el escenario para que el alcalde Gustavo Posse pueda posicionarse como vicegobernador.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario