miércoles, julio 17, 2024

Ramírez: “Haljam era un compañero muy querido y respetado en La Matanza”

La diputada provincial se refirió al fallecimiento de su compañero de banca en la Legislatura.

La diputada provincial María Laura Ramírez fue la encargada de comunicar a sus compañeros de bloque y a las autoridades de la Cámara baja bonaerense la muerte del legislador Juan Carlos Haljam.

“Su enfermedad venía desde hace tres meses, ya era algo irreversible. Era muy querido y respetado por sus compañeros, nadie en La Matanza habla mal de él”, sostuvo Ramírez en diálogo con Diputados Bonaerenses.

- Publicidad -

En este sentido, la diputada de La Matanza, además de compartir un año y medio en la Cámara baja bonaerense con Haljam, formó parte del mismo recinto del Concejo Deliberante local.

“Juan Carlos fue uno de los primeros que apoyó a Alberto Balestrini, creo que no sólo lo pierde la provincia sino que lo perdemos nosotros como matanceros”, agregó a este portal.

El “Canario” como le decían cariñosamente era un hombre cercano al histórico dirigente y ahora candidato a intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, y la candidata a vicegobernadora del Frente de Todos Verónica Magario.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que pudo reconstruir Diputados Bonaerenses, el legislador se resistía a atenderse y finalmente falleció durante la madrugada del martes en una clínica de ese distrito.

Por otra parte, la familia de Haljam resolvió hacer un “velorio intimo” y una misa posterior que estará destinada sus amigos, su círculo cercano y compañeros de la política.

“Estoy en contacto con sus dos hijos, Juan y Marcelo, que me pidieron que ayude a contener al ámbito de la militancia y a los legisladores que integran el bloque”, cerró Ramírez.

Más Leídas

Destacadas