sábado, diciembre 4, 2021

Resultados Bahía Blanca elecciones: Juntos gana con comodidad

Los primeros números provisorios de la Cámara Nacional Electoral dan como ganador en los resultados Bahía Blanca elecciones a Juntos, por amplia diferencia.

Categorías:

La Cámara Nacional Electoral difundió los números provisorios de las elecciones 2021 con el 76,18% de las mesas escrutadas, que arrojan que en los resultados Bahía Blanca se impone Juntos por el 47,03% de los votos.

Luego, en los primeros resultados Bahía Blanca elecciones la terna se completa con el segundo puesto para el Frente de Todos que quedó lejos con un 22,46% de los votos y el tercero para Avanza Libertad con el 11,19%, uno de los valores más altos para los libertarios en la provincia de Buenos Aires.

- Publicidad -

En tanto, los resultados Bahía Blanca elecciones que difundió la Cámara Nacional Electoral colocan en el cuarto escalón al Frente de Izquierda y de los Trabajadores con el 7,14% de los votos y en quinto casillero a Vamos con Vos con Vos el 3,14%.

Por último, en los resultados Bahía Blanca elecciones en el sexto lugar, el último escalón de esta pulseada electoral en la capital provincial, no hubo competidores dado que el partido Celeste y Blanco no superó las PASO.

Resultados Bahía Blanca elecciones: datos de los comicios

  • Electores habilitados: 256.717
  • Mesas habilitadas: 739

Resultados Bahía Blanca elecciones: como salieron en las PASO 2021

  • Juntos:la lista de la alianza opositora en las PASO 2021 en los resultados Bahía Blanca elecciones cosechó un 48,03%. Se trata de uno de los distritos bonaerenses donde Juntos se impuso con comodidad al peronismo.
  • Frente de Todos: la lista en las PASO 2021 consiguió en los resultados Bahía Blanca elecciones un 21,7% de los votos, sumando otra derrota para el peronismo bahiense que no logra hacer pie. Es otro de los municipios donde el Frente de Todos mordió el polvo de la derrota.
  • Avanza Libertad: las dos listas libertarias que se presentaron en las PASO 2021 en los resultados Bahía Blanca elecciones juntó un 8,73% de los votos.
  • Frente de Izquierda: las dos listas de la izquierda que se disputaron el liderazgo en las PASO 2021 en los resultados Bahía Blanca elecciones reunieron un 6,33% de los votos. En Bahía Blanca el FIT quedó como cuarta fuerza en las primarias de septiembre pasado, un casillero del objetivo que se trazó.  
  • Unión Celeste y Blanco (+Valores): la nómina próvida que se presentó en las PASO 2021 en los resultados Bahía Blanca elecciones juntó un 1,33% de los votos.
- Publicidad -
- Publicidad -

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario