jueves, diciembre 8, 2022

Retamoso: “Los vecinos no dan más, se escuchan historias muy tristes”

La diputada provincial acompaño a la titular del PRO, Patricia Bullrich, por una recorrida por el interior bonaerense. Reunión con vecinos, productores y militantes.

La diputada de la provincia de Buenos Aires, Florencia Retamoso, acompañó a la titular del PRO nacional, Patricia Bullrich, en una recorrida por el interior bonaerense donde se reunieron con vecinos, productores agropecuarios y militantes del espacio.

“Los vecinos no dan más. Como en cada distrito que visitamos escuchamos estas historias tan tristes”, sostuvo Retamoso a modo de síntesis a la bajada a territorio que realizó con la referente del ala dura de Juntos por el Cambio.

- Publicidad -

Las dirigentes llegaron hasta Lobos donde fueron recibidos por el intendente Jorge Etcheverry, realizaron una charla ante concejales y consejeros escolares, se encontraron con vecinos y dialogaron con productores.

Retamoso acompañó a Bullrich durante la recorrida por Cañuelas y Lobos.
Retamoso acompañó a Bullrich durante la recorrida por Cañuelas y Lobos.

Debemos recuperar la comunidad educativa. Ya no se puede demorar más, debemos pensar cómo volver a traer a todos esos chicos y chicas que quedaron fuera del sistema educativo”, expreso Retamoso.

Luego de recorrer el centro comercial del distrito y acercarse a conocer el centro de monitoreo local, Retamoso y Bullrich fueron a conversar con productores agropecuarios locales de DOMSA.

El hartazgo es total. Parecería que la guerra anunciada por el presidente Alberto Fernández no fuese contra la inflación sino contra el campo”, se quejó la diputada luego de escuchar a los productores.

- Publicidad -

Luego, las dirigentes partieron hacia Cañuelas en donde iniciaron sus actividades reuniéndose con dirigentes, militantes y referentes locales. Más tarde, fueron a conocer a la familia Ferreyra, una referencia para el sector agropecuario.

Retamoso sostuvo que "los vecinos no dan más".
Retamoso sostuvo que “los vecinos no dan más”.

“A mí me da mucha bronca cuando escucho que le dan al campo. Yo no sé si el gobierno se da cuenta de que la mayoría de los productos que están en la góndola salen de acá”, manifestó Fabían Ferreyra, uno de los hijos que administra los campos

La jornada en Cañuelas finalizó con una charla junto a víctimas de inseguridad y una recorrida por el centro comercial. “Los vecinos no dan más. Como en cada distrito que visitamos escuchamos estas historias tan tristes”, cuestionó Retamoso.

En ese contexto, la legisladora remarcó que “el gobernador Axel Kicillof parecería haberse olvidado de para qué y para quienes gobierna, dado que está más preocupado por su carrera electoral que por los verdaderos problemas que sufren los bonaerenses”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario