miércoles, octubre 27, 2021

Robaron, golpearon y dispararon a una maestra en la puerta del jardín donde trabaja

La mujer llegaba a trabajar cuando un grupo de delincuentes la atacaron, le robaron sus pertenencias y efectuaron disparos frente a la puerta del jardín de infantes para amedrentarla.

Categorías:

Una maestra fue asaltada y golpeada por delincuentes, que además efectuaron un disparo sin llegar a herirla, para robarle el auto cuando llegaba al jardín de infantes donde trabaja, en la localidad bonaerense de Virrey del Pino, partido de La Matanza.

Según informaron fuentes policiales, el violento asalto sucedió el viernes pasado, en horas del mediodía, cuando la maestra jardinera, Nancy Ávila, arribó al lugar con su Chevrolet Corsa.

En ese momento, dos delincuentes la sorprendieron para robarle el auto y, a punta de pistola, la golpearon violentamente para obligarla a que Ávila le entregara sus pertenencias.

La directora del jardín 906 de Virrey del Pino, María Mercedes, relató que a la víctima del robo en La Matanza “la tiraron al piso, a uno de ellos se le escapó un tiro, que por suerte no fue más que eso”.

“Es un tema muy grave y no pasó a mayores porque ya los chicos se había retirado”, comentó la directora del jardín respecto del violento asalto en un día y un horario de mucha circulación de niños en el lugar.

Luego del robo en La Matanza, los delincuentes escaparon en Chevrolet de la docente, quien, tras ser auxiliada por sus compañeras de trabajo fue trasladada a una clínica para recibir asistencia médica.

Sobre la salud de Nancy Ávila, la titular del jardín mencionó que  la docente sufrió golpes en los brazos y piernas y empujones por parte de los ladrones que la despojaron del auto, por lo que se encuentra de licencia para recuperarse del hecho.

 

El lugar donde sucedió el robo de auto en La Matanza.

Finalmente, el auto robado apareció abandonado a las pocas horas en el barrio Nicole, ubicado a la altura del kilómetro 35 de la ruta nacional 3, de La Matanza. Los efectivos inspeccionaron el automóvil y constataron que solo le faltaba la batería.

Por el momento, en la causa interviene la Unidad Funcional de Investigaciones 9 del Departamento Judicial de dicho partido, que investiga el robo en La Matanza para dar con los delincuentes que atacaron a la maestra jardinera.

Más Leídas

Destacadas