viernes, marzo 29, 2024

Robó un perro, quedó filmado y lo detuvieron: no quiere revelar qué hizo con el animal

Las víctimas suponen que el can fue vendido. Ofrecen una recompensa para recuperarlo.

Categorías:

Un perro de ocho años de una familia fue robado del jardín de su casa en la localidad bonaerense de San Isidro y el hecho quedó registrado en las cámaras de seguridad de la vivienda contigua.

Todo ocurrió el sábado pasado cerca de las 18 horas cuando un hombre y un menor que caminaban con un carro por la calle, quedaron filmados llevándose al animal, cuya dueña es una nena de siete años.

- Publicidad -

En las filmaciones que quedaron registradas se ve a los dos acusados caminando por la calle, frenando en la casa y, a uno de ellos, corriendo con el perro en brazos.

El perro se llama Tattum pero no tiene su chapa identificatoria, ya que los ladrones le sacaron el collar y lo tiraron adentro de la propiedad. La familia está desesperada porque su mascota toma medicamentos.

Según trascendió, el hombre fue identificado y detenido, pero se negó a informar el paradero del animal. Finalmente fue liberado. Las víctimas suponen que lo vendió, y por eso ofrecen una recompensa para recuperarlo.

El hurto fue realizado con la misma modalidad que se usa para los animales de raza: cuando los perros están solos en el patio, se los llama y luego son extraídos a través de las rejas.

Más Leídas

Destacadas