Alineado a la primera plana de Cambiemos, el diputado provincial Diego Rovella salió a cuestionar con dureza el oficio emitido por la Corte Suprema relacionado con la causa “Vialidad” que pesa contra Cristina Kirchner.
“Los retrocesos muchas veces han asegurado la impunidad de claros hechos de corrupción, algo que debemos rechazar desde todos los estamentos de la sociedad si es que queremos tener un país justo”, marcó Rovella.
Si bien esta mañana el Máximo Tribunal aclaró que “dicho pedido no suspende el juicio oral en trámite”, escenario con que se especuló durante toda la jornada de ayer, el radical se despachó por las “sospechas” que alentó sobre la Justicia.
“Hoy deberíamos estar hablando sólo de justicia y no de justicia asociada a una probable impunidad. No es lo que merecemos los argentinos”, remarcó el diputado boina blanca.
En este sentido, la Corte aclaró hoy que “la medida es al solo efecto de examinar la causa que, una vez extraídas y certificadas las copias pertinentes, será devuelta al tribunal, en tiempo oportuno”.
“Estas decisiones de dudosa credibilidad, que ponen bajo sospecha el accionar del Máximo Tribunal de Justicia de la Nación, nada más y nada menos“, sentenció Rovella.