sábado, febrero 4, 2023

Rucci: “La provincia de Buenos Aires no puede ser la guarida del kirchnerismo”

La senadora de Juntos, Claudia Rucci, aprovechó un cara a cara con vecinos de Quilmes para criticar al kirchnerismo. “La provincia de Buenos Aires no puede ser su guarida”, disparó.

La senadora bonaerense de Juntos, Claudia Rucci, en la última semana protagonizó un extenso raid por distintos municipios de la provincia de Buenos Aires: pisó Esteban Echeverría, Leandro N. Alem, Ramallo, y diferentes barrios de Quilmes para mantener cara a cara con vecinos y reunirse con dirigentes.

Estamos peleando para ganar la provincia de Buenos Aires, que no podemos dejar que se convierta en la guarida del kirchnerismo para que le sigan robando el futuro a la gente”, sostuvo desde Villa Iapi y Villa Monte Matadero, dos barrios de Quilmes, corazón de uno de los distritos camporistas, a cargo de Mayra Mendoza.

- Publicidad -

La senadora bonaerense de Juntos que forma parte del armado del Encuentro Republicano Federal de Miguel Angel Pichetto sostuvo que a lo largo de sus visitas por distritos bonaerenses nota “una gran desazón” y “preocupación” en los vecinos. “No saben cómo van resolver el mañana. Hay una sensación de que el país está desgobernado”, fustigó Rucci.

Las gestiones kirchneristas de la provincia de Buenos Aires y de los municipios han abandonado su responsabilidad de resolver los problemas de la gente. Son el emblema de un Estado ausente”, expresó la dirigente de Juntos.

La legisladora apuntó que el clima que recoge como parte del despliegue territorial que viene haciendo por distintos puntos cardinales de la provincia de Buenos Aires es que “la gente está como paralizada, porque cuando se pierde el futuro es muy difícil accionar”.

Para ellos los humildes son rehenes que en cada elección se seducen con un Plan Platita, para después olvidarse de ellos hasta la próxima elección. Las gestiones kirchneristas ya no tienen más nada para ofrecerle a la gente, su prioridad pasó a ser la impunidad de Cristina Kirchner”, disparó.

- Publicidad -

Para Rucci, “el abandono y el atraso son el sello característico de la gestión del PJ”. “La gestión de (Axel) Kicillof en la provincia de Buenos Aires tiene efectos devastadores, todo empeoró. Es urgente un cambio para salir de esta situación”, enfatizó.

Rucci: “Se viene la rebelión electoral de los pobres”

Para la legisladora bonaerense es prioritario salir de esa lógica. “Hay que contarle a la gente el proyecto de país que queremos. Estamos convencidos de que vamos a hacer gobierno y estamos peleando para ganar la provincia de Buenos Aires, que no podemos dejar que se convierta en la guarida del kirchnerismo”, enfatizó Rucci.

En ese contexto, durante su recorrida por Villa Iapi y Villa Monte Matadero, la referente del Encuentro Republicano Federal también evaluó que “es clave dar una batalla cultural y empezar a pensar en la gente” como puntapié para empezar a cambiar la realidad de los bonaerenses.

Estoy convencida que la política es una herramienta para transformar la realidad de los otros, aunque muchos la hayan usado para transformar su realidad. Hay que salir del circuito la gente que usa la política para beneficiarse”, priorizó Rucci.

Para cerrar, la senadora bonaerense referenciada con Pichetto, apuntó que “los más necesitados ya le picaron el boleto a este gobierno“, y que el semblante de los vecinos “augura que el kirchnerismo va a recibir al año próximo una sorpresa al abrir las urnas: una rebelión electoral de los pobres”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario