miércoles, agosto 10, 2022

Saintout cruzó a Garro por la falla de ABSA en Villa Castells y dijo que “no le importa la gente”

La semana pasada, la diputada provincial le presentó un pedido de informes para que la empresa informe el plan de inversiones y el protocolo de emergencia.

La diputado provincial y candidata para la intendencia del Frente de Todos Florencia Saintout arremetió contra el alcalde macrista Julio Garro luego de que reventara el Acueducto Norte de ABSA, generando que las calles queden completamente inundadas.

“En Villa Castells volvió a reventar el acueducto, mismo problema que en el 2016”, apuntó la legisladora y sentenció: “Garro y la gobernadora María Eugenia Vidal no están del lado de la gente”.

- Publicidad -

Sucede que, como bien menciona la legisladora en su cuenta de Twitter, el conflicto comenzó en 2016 y al día de hoy, más de 50 mil vecinos no cuentan con un servicio vital para la vida como lo es el agua.  

En ese sentido, Saintout criticó el aumento de tarifas por parte de Aguas Bonaerenses Sociedad Anónima y advirtió que “no sabemos cuáles son las obras para mejorar el servicio porque no dan respuestas”.

Vale recordar, que la legisladora presentó recientemente un pedido de informes -por las reiteradas denuncias de la población- a la empresa prestataria para que explique cuál es el plan de inversión y el protocolo de emergencia.   

Por su parte, los vecinos de zona norte advirtieron que “el agua no para de salir y ya se inundaron cuadras y cuadras, habiendo ya pasado un día de que se rompa el caño de Lacroze y 15 bis”.

- Publicidad -

“Es terrible que se pierdan miles de litros de agua, mientras que en varios barrios de la ciudad les hace falta porque no tienen o les sale casi sin presión”, manifestaron las familias. 

Más Leídas

Destacadas