miércoles, enero 19, 2022

¿Sale día de playa? Repasa cómo va a estar el clima en la Costa Atlántica

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) informó cómo va estar el tiempo este miércoles 20 de enero.

Categorías:

Los distritos de Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata y Necochea se presentan este miércoles con cielo parcialmente nublado y vientos del sector este a 12 kilómetros, con una temperatura máxima estimada de 30 grados.

Así lo informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) que también precisó que durante la tarde se esperan ráfagas de hasta 50 kilómetros por hora, por lo que llamaron a mantener precaución.

- Publicidad -

En los balnearios de Pinamar, Ostende, Valeria del Mar y Cariló, el cielo permanecía esta mañana parcialmente nublado, con una temperatura que a las 8 alcanzaba los 21 grados.

Los vientos del cuadrante este a 12 kilómetros por hora pasarán a soplar hacia la tarde del sureste, rotando al este nuevamente, a una velocidad de entre 13 y 23 kilómetros por hora, con ráfagas entre los 40 y 50 kilómetros por hora.

Las localidades de Villa Gesell, Mar de las Pampas, Mar Azul y Las Gaviotas amanecieron con cielo levemente nublado, y una temperatura que en las primeras horas de la mañana era de 21 grados.

Para la tarde-noche, los vientos comenzarán a soplar del cuadrante este a unos 22 kilómetros, con ráfagas también entre 40 y hasta 60 kilómetros por hora, según informó el SMN.

- Publicidad -

En tanto que en Mar del Plata, el cielo también permanecía nublado, con vientos del noreste a 3 kilómetros y una temperatura de 18 grados a las 8 de la mañana, que va en ascenso.

Para la Ciudad Feliz se espera a la tarde que el viento tome más fuerza y comience a soplar del noreste entre los 23 y 30 kilómetros con ráfagas, como en toda la zona, que podrían llegar a los 50 kilómetros por hora.

Por último, en los balnearios de Necochea y Quequén, el cielo estaba despejado, con una temperatura que a las 8 era de 18 grados, y viento del cuadrante noreste a 3 kilómetros.

Por la tarde noche se prevé descenso de la temperatura y que el viento comience a virar y soplar con más fuerza, entre los 23 y 31 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 60.

Más Leídas

Destacadas