miércoles, diciembre 1, 2021

Salvador recibió alumnos de la Escuela Polivalente y se comprometió a terminar las obras

El vicegobernador les confirmó que se rescindió el contrato con la empresa constructora que estaba a cargo y ya se generó una nueva licitación.

Categorías:

El vicegobernador de la Provincia de Buenos Aires y presidente del comité provincial de la UCR, Daniel Salvador, viajó a Tandil para mantener un encuentro de trabajo con referentes de la Mesa Cambiemos y se comprometió a finalizar la obra del nuevo edificio de la Escuela Polivalente de Arte.  

Ante el reclamo de los alumnos, Salvador les confirmó que se rescindió el contrato con la empresa constructora que estaba a cargo y ya se generó una nueva licitación.

“Más que prometer en palabras, lo que queremos es que se reanude la obra para terminar ese 15 o 20 por ciento que falta y a partir de allí poder entonces con hechos mostrar que está la voluntad de que se termine”, manifestó el vicegobernador.

También, recibió una carpeta que le acercaron representantes de Suteba, en la que le transmitieron las demandas del sector y volvieron a reclamar la convocatoria a una nueva reunión paritaria.

“Hemos tenido más de quince reuniones con ellos, siempre en la búsqueda de un punto de encuentro. Todos coincidimos en que los salarios deberían ser mejor, pero la Provincia no se puede comprometer a aquello que no puede cumplir y por eso también necesitamos una provincia más fortalecida”, afirmó.

Por otro lado, les aseguró que la intención del Gobierno bonaerense es “seguir dialogando” para poder arribar a un acuerdo.

En el marco de su presencia en la ciudad, Salvador brindó además una conferencia de prensa en el Hotel Libertador. Lo acompañaron en la oportunidad el subsecretario de Asuntos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, Alex Campbell; el intendente Miguel Lunghi; el senador provincial, Carlos Fernández; el presidente del comité radical en Tandil, Matías Civale; y el director regional de Empleo del Ministerio de Trabajo de la Nación, Gonzalo Santamarina.

Más Leídas

Destacadas