lunes, noviembre 28, 2022

Santilli calienta la campaña bonaerense: “Le voy a ganar a Kicillof”

El diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, vaticinó que en 2023 logrará vencer a Kicillof en una eventual definición para gobernador de la Provincia.

Categorías:

El diputado nacional de Juntos por el Cambio y aspirante a candidato como gobernador de la provincia de Buenos Aires en las elecciones 2023Diego Santilli, vaticinó que se impondría en una eventual definición con el actual mandatario bonaerense, Axel Kicillof.

Con foco en la inseguridad y en la situación laboral, Santilli ahondó sobre las problemáticas de la Provincia que administra Kicillof. “Le voy a ganar porque el territorio bonaerense debe transformarse”, subrayó.

- Publicidad -

En ese sentido, el exministro de Justicia y Seguridad porteño indicó que la Provincia es el “epicentro de todas las dificultades que tiene el país”. “Los vecinos tienen miedo de que los afanen, no viven tranquilos; te piden seguridad y que haya trabajo formal”, remarcó.

Santilli indicó que la Provincia de Buenos Aires es el “epicentro de todas las dificultades que tiene el país”.
Santilli indicó que la Provincia de Buenos Aires es el “epicentro de todas las dificultades que tiene el país”.

En un claro tono de campaña, Santilli dijo que los bonaerenses quieren “que la educación de sus hijos no esté a cargo de un sindicato, que sus seres queridos se queden en la Argentina y que los delincuentes estén presos”.

Cabe destacar que, el diputado nacional de Juntos por el Cambio apuntó recientemente contra el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, a raíz de la  represión llevada adelante por la Policía Bonaerense el pasado 6 de septiembre en las inmediaciones del estadio de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

“La dificultad real de la provincia de Buenos Aires, que es la falta de un Gobernador, de una gestión. La administración no tiene rumbo, hay una ausencia absoluta de la política de seguridad, productiva, educativa y de salud”, había expresado Santilli.

- Publicidad -

A falta de un candidato oficializado por el radicalismo, hasta el momento las dos opciones más resonantes de Juntos para ocupar el puesto de Kicillof son los diputados nacionales Santilli  y Cristian Ritondo.

En tanto, Santilli criticó la gestión de Alberto Fernández al indicar que “cuando vos tenés un país con un montón de tipos de cambio, con una inflación que galopa, con un plan parche constante, no hay forma”. “Acá no hay ni siquiera un plan económico”, agregó.

Por último, Santilli se mostró a favor de las Primerias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para acomodar la lucha interna por el armado de las listas, que trajo desencuentros entre los dirigentes de la oposición, para “definir liderazgos”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario