martes, julio 5, 2022

Santilli y Manes presentan sus propuestas en La Plata

Los candidatos a diputados nacionales de Juntos, Santilli y Manes, volverán a La Plata.

Categorías:

Los candidatos a diputados nacional de Juntos por la provincia de Buenos Aires, Diego Santilli y Facundo Manes, presentarán este jueves sus propuestas de campaña en La Plata.

A partir de las 13 horas, Santilli y Manes junto a Graciela Ocaña dará a conocer los proyectos de ley que quieren impulsar en el Congreso, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre.

- Publicidad -

El acto de Santilli y Manes será en el Parque Ecológico Municipal, ubicado en Villa Elisa, La Plata, y también estarán presentes el resto de los candidatos de la lista de Juntos en la capital provincial.

La Plata es uno de los distritos importantes de la provincia de Buenos Aires en donde se impuso con comodidad Juntos en las PASO y fue escenario del bunker unificado entre Santilli y Manes.

De hecho, con más de 97.000 votos, La Plata fue el distrito de la provincia que más votos aportó al colorado en la pulseada que mantuvieron Santilli y Manes para definir la interna opositora.

Santilli ayer por la noche participó del debate de candidatos a diputados nacionales y sostuvo que las “bases son la salud, educación, trabajo y seguridad” y que solo así se podrá “salir adelante”.

- Publicidad -

“Hay que sanar las heridas que nos dejó la pandemia, aprender lo que nos dejó, y lo que nos enseñó es que en momentos de angustia no hay espacio para los privilegios”, señaló Santilli.

Cómo sigue la agenda de Santilli

Tras la presentación de propuestas, Santilli compartirá una recorrida y charla con vecinos y comerciantes en Avellaneda con el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En tanto, Santilli estará a la mañana en Campana y por la tarde en Tigre, acompañado por Graciela Ocaña y el referente local de Cambiemos y concejal Segundo Cernadas.

En tanto el sábado, Santilli estará en San Fernando con Ocaña y con el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, y el lunes irá a La Matanza acompañado de Patricia Bullrich, Miguel Pichetto y Ocaña.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario