martes, octubre 19, 2021

Santilli le respondió a Máximo Kirchner: “No estamos en Troya, estamos en la Argentina”

El precandidato a diputado nacional del Pro en la provincia de Buenos Aires salió al cruce de las declaraciones del jefe de bloque del Frente de Todos.

Categorías:

El precandidato a diputado nacional de Juntos en provincia de Buenos Aires, Diego Santilli aseguró hoy en Mar del Plata que en las próximas elecciones legislativas "está en juego un modelo de país", y le aclaró al jefe del bloque del Frente de Todos (FdT), Máximo Kirchner, que “estamos en Argentina”.

La mención del candidato del Pro en territorio bonaerense, responde a las declaraciones Kirchner quien lo había calificado como el “nuevo caballo de Troya" del jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para "cuidar los intereses de la Ciudad".

"No estamos en Troya, estamos en la Argentina, en la provincia de Buenos Aires, con los problemas que tenemos, con un año y medio sin nuestros hijos en las escuelas, con inseguridad, con víctimas que tienen que sufrir y padecer como consecuencia del delito, con falta de trabajo y angustia", contrarrestó Santilli.  

El precandidato de Juntos visitó La Feliz en el marco de la campaña hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del próximo domingo, y realizó una serie de recorridas por espacios públicos y productivos junto al intendente Guillermo Montenegro.

En su paso por la localidad balnearia, Santilli le bajó el tono a los cruces con el precandidato por el espacio "Dar el Paso" que competirá en la interna de Juntos en provincia de Buenos Aires, Facundo Manes.

El neurocientífico había afirmó que "la Ciudad de Buenos Aires está acéfala con (Horacio Rodríguez) Larreta y Santilli de campaña" y que “hubo una campaña de desprestigio” en su contra.

"Tenemos un equipo muy importante que ha hecho una gestión maravillosa en la Ciudad, y que siempre está, no requiere de una sola persona", fue la respuesta del segundo de Rodríguez Larreta.

 

Diego Santilli recorrió Mar del Plata junto al intendente municipal Guillermo Montenegro. 

 

En ese sentido, aseguró que "el domingo a la noche y el lunes a la mañana" trabajarán de manera conjunta con el resto de los precandidatos "para resolver los problemas de la sociedad", y para "enfrentar al kirchnerismo".

Sin embargo, pese a que esquivó confrontar con su contrincante en la interna partidaria de Juntos, Santilli confirmó en las últimas horas que compartirá búnker en Costa Salguero con la precandidata del espacio para la Ciudad, María Eugenia Vidal. Mientras que Manes hará lo propio en La Plata junto a referentes del radicalismo.  

El equipo de campaña de Santilli insiste con las negociaciones con Facundo Manes, el otro postulante en la interna de Juntos, para que haya una foto de unidad la noche del domingo, pero de momento esas negociaciones son infructuosas.

Más Leídas

Destacadas