sábado, agosto 13, 2022

Scioli da una clase magistral antes de volver a la embajada en Brasil

El exministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, brindará una clase magistral antes de tomarse el avión a Brasil para volver a la embajada.

Categorías:

El exministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli,  brindará este miércoles por la tarde una clase magistral en la sede del Partido Justicialista (PJ) de la ciudad de Buenos Aires (CABA).

El encuentro en el que disertará el exgobernador bonaerense esta organizado por el Instituto de Formación Política del PJ porteño y comenzará cerca de las 18.30 horas en San José 181, en el barrio de Montserrat.

- Publicidad -

Esta clase magistral será la primera actividad de Scioli tras su renuncia al cargo de ministro de Desarrollo Productivo, previo a su retorno a Brasil para retomar sus actividades como embajador.

Hace poco más de 40 días Scioli había reemplazado al también renunciado Matías Kulfas en esa cartera y ahora, tras la reestructuración del Gabinete, volverá a ocupar su rol como embajador argentino en Brasilia.

“Mi relación personal con Alberto Fernández es impecable. Somos amigos. Tuvimos una conversación muy buena. Evaluamos juntos distintas alternativas para seguir trabajando juntos”, aseguró Scioli.

Finalmente, los funcionarios decidieron que el mejor destino para Daniel Scioli era armar las valijas y regresar a su cargo de embajador argentino en Brasil, habida cuenta del histórico enfrentamiento con Sergio Massa.

- Publicidad -

De acuerdo a lo que confirmaron fuentes oficiales, el nuevo titular del área de Producción, que estará en la órbita del superministerio de Massa, será el renovador Ignacio De Mendiguren.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario