miércoles, agosto 17, 2022

Se bajó: el candidato de Gómez Centurión en Provincia renunció a sus votos y apoyó a Vidal

El referente bonaerense del Frente Nos, Gustavo Álvarez, lanzó un spot en el que critica al Frente de Todos y pide que no lo voten para que Juntos por el Cambio gane las elecciones.

Categorías:

Con un sorpresivo spot, el candidato a Gobernador del Frente Nos, Gustavo Álvarez, renunció a sus votos en la provincia de Buenos Aires y pidió apoyar a Mauricio Macri y María Eugenia Vidal para que no gane el Frente de Todos.

"Te pido que no me votes, que no votes al Frente Nos, que votes a Mauricio Macri-Miguel Ángel Pichetto, por eso renuncio a mis votos", aseguró el candidato bonaerense de Gómez Centurión.

- Publicidad -

En este sentido, el dirigente del partido de derecha atacó a los candidatos del peronismo, Alberto Fernández, Cristina Kirchner y Axel Kicillof como los “malos” y pidió “salvar a la patria”. 

“Ya sabemos que cristina es mala y Kicillof es un candidato trucho, un ilegal en la provincia, Alberto es complice en los crímenes de la efedrina”, denuncia Álvarez en el spot.

Cabe recordar que Álvarez, que se define como un "peronista y provida", quedó quinto en las PASO del 11 de agosto con 168.223 votos, superando el piso exigido para poder competir en las elecciones del domingo próximo.

- Publicidad -

De esta manera, son casi dos puntos porcentuales los que “entrega” para que sumen al espacio de Juntos por el Cambio. De sumarse todos los votos a la Gobernadora, aún no le alcanzaría para alcanzar a Axel Kicillof.  

En rigor, el candidato del Frente de Todos superó a Vidal por 1.698.278 votos. La gobernadora obtuvo 3.223.460 sufragios, seguida por Eduardo "Bali" Bucca (Consenso Federal), 575.202; Christian Castillo (Frente de Izquierda Unidad), 321.876, y Álvarez

Más Leídas

Destacadas