sábado, noviembre 27, 2021

Secco contra las alimenticias: “Quieren que la gente llegue caliente a las elecciones”

El intendente de Ensenada, Mario Secco, consideró que el rechazo a los precios congelados es una actitud “muy miserable”.

Categorías:

El intendente de Ensenada, Mario Secco, fue uno de los alcaldes del Frente de Todos que ayer participó de la reunión junto a pares del Conurbano que encabezaron el gobernador Axel Kicillof y el secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, en La Plata para respaldar los precios congelados.

Secco sostuvo que instruirá al equipo de inspectores municipales a realizar un estricto control del cumplimiento de los precios congelados para que en el caso de que los empresarios no respeten la resolución del Gobierno nacional puedan “sacarles tarjeta roja a los vivos”.

“Vamos a sacar los inspectores a la calle y sacarle roja a los vivos para defender al pueblo argentino”, expresó Secco, tras lo cual remarcó que “es una alevosía lo que están haciendo con los precios, y para eso somos gobiernos y vamos a defender los precios congelados“.

Secco, también manifestó que trabaja en su distrito “muy fuertemente en defensa de la gente y la canasta familiar”, tras lo cual aseveró que de los 1.432 productos que tendrán los precios congelados por 90 días a los valores vigentes el 1 de octubre, pertenecen a”18 empresas son dueños de los productos de la canasta”.

En esa dirección, Secco realizó un análisis del rechazo de gran parte de las alimenticias a la política de precios congelados. “Quieren hacer daño políticamente para que la gente llegue caliente al 14 de noviembre y repercuta en las votaciones”, consideró Secco.

Secco criticó fuerte a las empresas alimentacios por rechazar los precios congelados.
Secco criticó fuerte a las empresas alimentacios por rechazar los precios congelados.

El intendente de Ensenada evaluó que el rechazo cerrado a los precios congelados “es muy miserable”. “Van encareciendo los precios para beneficiarse de una manera muy jodida. Se quieren llenar los bolsillos jugando a la política”, añadió Secco en declaraciones radiales.

Además, Secco apuntó contra los intendentes de Juntos también descartaron una defensa a los precios congelados. “Los intendentes de la oposición aplauden a los imperios que aumentan los precios. El ataque es porque hubo reacción para revertir el resultado de las elecciones”, concluyó.

Secco en el encuentro por los precios congelados

Secco fue uno de los intendentes del Frente de Todos del Conurbano bonaerense que en las últimas horas se reunieron con Kicillof y Feletti para apoyar los precios congelados. Tras el encuentro, el Gobernador prometió ponerse “a la cabeza” de los controles junto a los alcaldes.  

“La propuesta es trabajar junto a los municipios en materia de controles (de los precios congelados), ya que estamos observando un crecimiento muy acelerado de los precios que lleva a que, si bien las y los argentinos están mejorando sus ingresos, terminan consumiendo lo mismo”, sostuvo Kicillof.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario