domingo, julio 3, 2022

Secco: “Kicillof y Magario juntan los votos necesarios para ganarle a la mentirosa de Vidal”

El intendente de Ensenada calificó de “espectacular” el binomio que competirá en territorio bonaerense. También cuestionó las críticas del gobierno al paro.

Categorías:

El intendente de Ensenada Mario Secco salió a respaldar este miércoles la flamante fórmula Kicillof-Magario confirmada ayer por los intendentes peronistas y destacó que es “espectacular”.   

La fórmula es espectacular, no es que desprecie a los otros candidatos que son buenos, pero ahora Axel le disputa el voto a cualquiera”, consideró el jefe comunal en diálogo con la AM 750.

- Publicidad -

La ratificación del binomio que buscará destronar a María Eugenia Vidal llegó ayer por la tarde, luego del anticipo que realizó el lunes por la tarde la expresidenta Cristina Kirchner.

Me gusta jugar con uno que tenga votos, que mida bien para ganarle a la mentirosa de Vidal y dejar toda la tristeza y miseria que sembró en la provincia”, disparó Secco.

Diputados Bonaerenses publicó la única encuesta que midió hasta el momento la contienda Kicillof-Vidal y da un virtual “empate técnico”. Sin embargo, esa medición no contempla el “efecto arrastre” que catapultaría al exministro de Economía.

En otro orden, el intendente de Ensenada respondió a las críticas de Cambiemos al sexto paro general. “El liberalismo siempre intentó boicotear los paros y las marchas. Están sembrando hambre, miseria y desocupación”, aseguró.

Más Leídas

Destacadas