miércoles, febrero 1, 2023

Segundo Cernadas criticó los altos niveles de inseguridad: “Cada vez está peor”

El presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, cuestionó al Gobierno bonaerense por los altos niveles de inseguridad.

Categorías:

El concejal y presidente del bloque de Juntos por el Cambio en el Concejo Deliberante de Tigre, Segundo Cernadas, cuestionó en las últimas horas al Gobierno bonaerense por la “inseguridad” que se vive en la provincia de Buenos Aires y manifestó que la situación amerita un “compromiso de la oposición”.

En ese sentido, Cernadas, que será precandidato a intendente de Tigre, señaló que “el tema seguridad está cada vez peor” y destacó que los altos niveles de inseguridad que tiene la provincia de Buenos Aires no se veían “desde hace años”, lo cual considera que tiene que ver con “la situación económica”.

- Publicidad -

“Son años de deterioro que llevan a que la gente esté peor y eso repercute en forma de inseguridad. Está claro que el Gobierno está gastando mucho más de lo que entra, esto es el resultado de repartir planes sociales para ganar votos, de matar con impuestos y maltratar a las Pymes”, advirtió Cernadas.

También, el concejal opositor apuntó contra la presunta falta de acción del actual Gobierno bonaerense ante un ataque de motochorros en la entrada del country Laguna del Sol, ubicado a la altura de Los Troncos del Talar. “Se necesita un municipio más alerta contra la inseguridad”, enfatizó.

A la vez, Cernadas realizó una autocrítica y comentó que “este es un momento que necesita de muchísima responsabilidad de la oposición”, al tiempo que afirmó: “Tienen que trabajar seriamente en quién va a agarrar el fierro caliente que es el Gobierno bonaerense”.

En esa línea, el dirigente opositor indicó que lanzó en el distrito el “Censo de la Seguridad” para hacer eje sobre este flagelo y proyectarse de cara a 2023. El formulario, cuenta con una serie de preguntas sobre la situación de inseguridad en los barrios de la Provincia.

- Publicidad -

Además, Cernadas también consultó por el accionar del servicio municipal de cámaras y móviles, por la percepción del vecino sobre el accionar de la Policía de la Provincia e incluyó una pregunta referente a cuáles son los delitos más comunes en los barrio bonaerenses.

“Con los pocos recursos que uno tiene, estamos intentando dar una mano. La situación económica está cada vez más complicada, es muy difícil que el salario alcance a la inflación. Desde el Concejo Deliberante pudimos darle una mano a los emprendedores”, concluyó Cernadas.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario