martes, enero 18, 2022

Sigue la polémica por la coincidencia entre Macri y Rosenkrantz en Cumulén

El diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, dijo que el encuentro entre el expresidente y el juez de la Corte Suprema “llama la atención”.

Categorías:

Luego que la senadora nacional por Neuquén, Silvia Sapag, diera a conocer la coincidencia entre el expresidente, Mauricio Macri, y el juez de la Corte Suprema, Carlos Rosenkrantz, en el country Cumelén de Villa La Angostura, llovieron las críticas por la polémica.

En este sentido, el diputado nacional por el Frente de Todos, Eduardo Valdés, se sumó a los comentarios sobre la coincidencia entre Macri y Rosenkrantz y consideró que es un hecho que “llama la atención”.

- Publicidad -

De esta manera, Valdés señaló que se enteró de la presencia de “ambos matrimonios en el mismo lugar” por información de “los propios consorcistas del barrio exclusivo de Cumelén”, de Villa La Angostura.

El diputado Valdés se sumó a las críticas por el encuentro entre Macri y Rosenkrantz
El diputado Valdés se sumó a las críticas por el encuentro entre Macri y Rosenkrantz

“Esto llama mucho la atención y sucede quince días después de que apareciera una foto de Macri con Julio Conte Grand comiendo en un lugar público, ostentando poder, porque en ese momento no tuvieron ni el mínimo recato de esconderse”, reprochó Valdés.

Asimismo, el legislador sostuvo que “el encuentro del Procurador General de la provincia de Buenos Aires, Julio Conte Grand, y el expresidente es incompatible, a la luz de las cuestiones que van saliendo a la luz”.

Además, Valdés marcó que “también es incompatible que quien es el vicepresidente de la Corte (por Rosenkrantz) y tiene tantas causas por delante que involucran a Macri se encuentre con el expresidente en Cumelén para sus vacaciones”.

- Publicidad -

Cabe señalar, que Cumelén es un exclusivo country ubicado en Villa La Angostura, que el ex presidente Mauricio Macri considera su “lugar en el mundo” y en el cual vacaciona cada vez que puede, sin importar la época del año.

En concreto, Valdés aseguró que Rosenkrantz “fue espiado doblemente por Macri, porque el juez Alejo Ramos Padilla encontró en la casa de Marcelo D’Alessio un informe sobre el estudio jurídico con su socio Gabriel Bouzat”.

No obstante, el diputado también aseguró que hubo un “segundo espionaje de parte del grupo Súper Mario Bros (exespías de la AFI de la gestión macrista), que lo filma a Rosenkrantz en un bar de Palermo”.

“Esos dos hechos de espionaje sobre Rosenkrantz harían que cualquier persona no quiera compartir ningún barrio exclusivo con Macri, pero parece que a los espiados por el expresidente les agarra como un síndrome de Estocolmo”, cuestionó.

Valdez reprochó que “en lugar de repugnarse y repudiarlo (a Macri) se subordinan y lo acatan, como pasa con Larreta, Vidal y Santilli, le tienen miedo en lugar de reaccionar”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario