miércoles, octubre 27, 2021

¿Siguen las lluvias? Así estará el clima el fin de semana en la provincia de Buenos Aires

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer cómo estará el tiempo durante el fin de semana.

Categorías:

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer cómo estará el clima hoy y durante el primer fin de semana de septiembre, luego de las alertas meteorológicas y el mal tiempo que predominaron en los últimos días en la provincia de Buenos Aires.  

Este viernes el Conurbano bonaerense se presenta con cielo mayormente nublado a algo nublado, lluvias por la mañana, vientos del sector este, con ráfagas de hasta 50 km/h en las primeras horas y una temperatura que tendrá mínima de 12 y máxima de 17 grados.

Para mañana, sábado, el organismo del clima prevé una jornada con cielo mayormente nublado, tormentas aisladas por la tarde, y lluvias aisladas por la noche, vientos del sector este y una temperatura que se ubicará entre los 12 grados de mínima y 19 de máxima.

En tanto, el Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el domingo se aguarda cielo mayormente nublado, vientos del sector sudeste rotando al este y una temperatura mínima de 13 grados y máxima de 20.

Esta semana rigió una alerta amarilla y varios “avisos de corto plazo” para gran parte del territorio bonaerense, que se reflejaron en intensas tormentas, ráfagas de viento y caída de granizo en varios distritos de la provincia.

Más Leídas

Destacadas