viernes, enero 21, 2022

Sinceramente: Zurro blanqueó sus intenciones de llegar a la intendencia de Pehuajó

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados habló del cierre de listas y dejó claro cuál será uno de sus objetivos políticos en un futuro.

El candidato a renovar su banca en la Cámara de Diputados de la provincia por el Frente de Todos, Avelino Zurro, blanqueó sus intenciones de llegar a la intendencia de Pehuajó.

“Cualquier dirigente que no quiera ser candidato a intendente te miente, pero soy parte de un equipo aunque fue una posibilidad que me gustaría, no es el momento ni la etapa”, afirmó el legislador.

- Publicidad -

Sin embargo, aseguró que su candidatura para encabezar la lista de diputados de Cuarta Sección “es una alegría pero va más allá de Avelino Zurro porque tiene que ver con una gran construcción colectiva”.

A su vez, el diputado de Unidad Ciudadana se refirió a la gestión que llevó adelante el intendente y referente del PJ local, Pablo Javier Zurro, quien además es su tío y busca renovar por otro mandato.

“Es la administración más transformadora de la historia del municipio porque generó una obligación, que es todo lo que se puede hacer siendo de distinto color político y gobernar bien la ciudad”, manifestó.

En ese contexto, afirmó que “no hay una persona más preparada para ser intendente que Pablo y que si se pudo transformar el distrito siendo Mauricio Macri presidente, se podría hacer mucho más si Axel Kicillof resulta electo”.

- Publicidad -

“Sería muy caro para la vida de los argentinos que Macri y Vidal gobiernen cuatro años más. Igual no voy a cambiar mi modo de trabajar por un resultado electoral”, finalizó Zurro.

Más Leídas

Destacadas