sábado, febrero 4, 2023

Stolbizer también adelantó una condena a Cristina Kirchner: “Va a ser un fallo histórico”

La diputada nacional de Juntos por el Cambio, Margarita Stolbizer, también adelantó una condena a la vicepresidenta Cristina Kirchner.

Categorías:

En sintonía con la vicepresidenta Cristina Kirchner y con el camporista AndrésCuervoLarroque, la diputada nacional de Juntos por el Cambio y titular del GEN, Margarita Stolbizer, también adelantó una condena contra la segunda mandataria en la causa Vialidad.

Este va a ser un fallo histórico”, destacó recientemente la legisladora nacional del bloque Encuentro Federal, horas previas a que el próximo martes se conozca el veredicto de la causa Vialidad y a que los movimientos oficialistas salgan a la calle a apoyar a la Vicepresidenta.

- Publicidad -

En palabras de la presidenta del partido socialdemócrata argentino, la condena que determine que “la señora de Kirchner se apropió de recursos del Estado a partir del redireccionamiento de la obra pública a su amigo y socio Lázaro Báez” va a “servir muchísimo para las otras causas”.

Es por ello que, para Stolbizer, el juicio de la causa Vialidad, donde se acusa a Cristina Kirchner y a otros 12 imputados por enriquecimiento y asociación ilícita en detrimento del Estado, va a ser “un hito en todo lo que tiene que ver con la investigación de causas vinculadas con la corrupción”.

Las declaraciones de la legisladora nacional de la oposición ocurrieron luego de que se publicara una entrevista exclusiva a Cristina Kirchner donde la segunda mandataria manifiesta nuevamente que la sentencia de la causa Vialidad ya está escrita.

“Ella sabe que su condena está escrita xq más que nadie conoce que todas las pruebas de los delitos están en la causa. En Vialidad y otras”, expresó la presidenta del Partido GEN en sus redes sociales, donde destacó: “CFK culpable!”.

- Publicidad -

Según Stolbizer, el oficialismo hace ya un tiempo instaló la idea de persecución política en los medios de comunicación “desde el momento en que la propia Vice dice que el tribunal es un pelotón de fusilamiento”.

“Más de lo mismo CFK. Entre la victimizacion y la soberbia para reclamar impunidad basada en su poder político. No se defiende de las imputaciones xq no tiene defensa, vuelve a denunciar lo q se investiga en otras causas”, publicó en su cuenta personal de Twitter la diputada nacional opositora horas después de que Cristina Kirchner pronunciara sus “últimas palabras” en el juicio de la causa Vialidad.

Tras adelantar una condena contra Cristina Kirchner, sostener que “va a ser un fallo histórico” y cuestionar el papel de la Vicepresidenta en el proceso judicial, Stolbizer consideró que la causa Vialidad “no va a tener impacto en el panorama electoral”.

De cara a los comicios de 2023, la presidenta del partido socialdemócrata argentino comentó que la eventual condena contra la segunda mandataria en la causa Vialidad no perjudicará la imagen de la referente del Frente de Todos.

Para la legisladora nacional del bloque Encuentro Federal, Cristina Kirchner, más allá de las causas en donde se encuentra involucrada y de su posible procesamiento, “sigue siendo la única que concentra apoyo popular y marca agenda”.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario