sábado, febrero 4, 2023

Instalarán móviles del Registro de las Personas en los destinos turísticos bonaerenses

El Ministerio de Gobierno bonaerense precisó que los turistas podrán gestionar sus trámites mientras estén de vacaciones en la Provincia.

Categorías:

Tras dar inicio a la temporada de verano 2023, el Ejecutivo bonaerense informó que durante enero y febrero habrá móviles del Registro de las Personas en las principales localidades turísticas de la Provincia.

En ese sentido, el Ministerio de Gobierno bonaerense indicó que los turistas podrán gestionar sus trámites mientras estén de vacaciones, tales como como la renovación del DNI y el pasaporte.

- Publicidad -

Entre otras prestaciones que brindará el Registro de Personas de la Provincia en los destinos turísticos, estarán las gestiones para tramitar el cambio de género, como así también la solicitud de partidas de nacimiento y certificados de domicilio y extravío.

Los equipos de trabajo del Registro de las Personas recorrerán diferentes localidades turísticas durante la temporada de verano.
Los equipos de trabajo del Registro de las Personas recorrerán diferentes localidades turísticas durante la temporada de verano.

Según precisó el Ministerio, los equipos de trabajo del Registro de las Personas recorrerán durante enero y febrero diferentes localidades de los municipios de General Alvarado, Partido de La Costa, Mar Chiquita, Monte Hermoso, Necochea, y Villa Gesell.

Asimismo, el cronograma incluirá las localidades de Balcarce, Tandil, Tornquist, Tres Arroyos, Chascomús, Junín, Lobos y Navarro.

El primer operativo del Registro de las Personas tendrá lugar en el partido de Tornquist el 3, 4 y 5 de enero las unidades funcionarán en la Estación de Tren de la localidad de Sierra de la Ventana. En tanto, el 6 y 7 de enero los puestos se ubicarán en la Asociación de Fomento de Villa Ventana.

- Publicidad -

Con relación a la expectativa turística para la temporada de verano, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, manifestó que “millones de personas visitarán la Provincia y recibirán nuestra solidaridad, cultura y calidez”. “Vamos a batir récords de descanso y de trabajo”, subrayó.

“La temporada de verano no solamente sirve para que millones puedan descansar, sino que además es fundamental para la producción y la generación de empleo: cada persona que elige nuestra Provincia también brinda posibilidades de trabajo, bienestar e ingresos”, resaltó Kicillof.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario