El jefe del bloque de diputados bonaerenses del Frente de Todos y precandidato a la reelección, Facundo Tignanelli, criticó hoy el tono que le da la oposición a la campaña electoral y se lamentó porque "se terminan discutiendo cuestiones como el color de pelo de una persona y no propuestas para la sociedad".
"Desde el Frente de Todos se trata de proponer una agenda. Se trata de plantear cuáles son los desafíos que tiene por delante nuestra provincia (Buenos Aires) y la interna de Juntos por el Cambio, en términos de hegemonía mediática, hace que se hable de otras cosas, que no tienen que ver con proyectos", aseguró Tignanelli-
En declaraciones radiales, el legislador sostuvo que “la candidata del oficialismo (Victoria Tolosa Paz) convoca a los opositores a debatir y la respuesta del principal candidato opositor (Diego Santilli) es que él no va a debatir”. “Se terminan discutiendo cuestiones como el color de pelo de una persona y no propuestas para la sociedad, que traten de ayudar a las tareas que nosotros tenemos como gobierno", sentenció.
Además, Tignanelli comentó que la candidatura del economista ultraliberal Javier Milei "obedece a un fenómeno porteño y a las cuarenta cuadras más concentradas del poder dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
"Los libertarios son un emergente producto de la salida de la pandemia con discursos anti-política y anti-sistema que defienden grandes corporaciones o proponen cosas que son útiles únicamente a las grandes corporaciones y no a la sociedad en su conjunto”, agregó.
En este sentido, el precandidato analizó que “esos candidatos hacen de su show una puesta muy violenta y ahí hay que hacer un llamado de atención”. “Respecto a las ideas, no son nada novedosas y ya sabemos las consecuencias que tienen para el pueblo", marcó.
Respecto a la campaña electoral del Frente de Todos, Tigananelli evaluó: "Cuando inició el proceso electoral no estábamos haciendo cuentas sobre los resultados, sino que estábamos preocupados por la cuestión sanitaria y la vacunación. Eso ha mejorado y ahora todo el mundo ve cómo se está saliendo de esta pandemia".
"Esperamos que la sociedad acompañe esta propuesta para cumplir los sueños que teníamos cuando arribamos al gobierno en 2019. Creo que el Frente de Todos va a ganar en la provincia", vaticinó el diputado.