miércoles, julio 6, 2022

Tolosa Paz, Santilli, Randazzo y Espert hablan en el coloquio de Idea

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires participarán de un panel en el coloquio de Idea.

Categorías:

Los candidatos a diputados por la provincia de Buenos Aires de los principales espacios políticos participarán este viernes de un panel en la última jornada del Coloquio de Idea.

Bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, el Coloquio de Idea realiza hoy su último día de deliberaciones, enfocadas en el escenario pospandemia y la necesidad de generar empleo genuino.

- Publicidad -

El Coloquio de Idea concluye hoy en Costa Salguero con la presencia de los candidatos a diputados nacionales por la provincia y la clausura por parte del presidente Alberto Fernández.

A las 12.20, expondrán los candidatos a diputados del Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz; de Juntos, Diego Santilli; de Vamos con Vos, Florencio Randazzo; de Avanza Libertad, José Luis Espert; y del Frente más Valores, Cynthia Hotton.

Mandatarios participaron del Coloquio de Idea.
Imagenes del Coloquio de Idea.

Todos ellos -además de Nicolás del Caño por el Frente de Izquierda, que no participa del Coloquio de Idea– competirán en las elecciones legislativas del próximo 14 de noviembre, tras haber superado las PASO del 12 de setiembre.

Ayer entre otros, expusieron en Coloquio de Idea el ministro de Desarrollo Productivo de la Nación Matías Kulfas, el Papa Francisco, y los gobernadores de Neuquén, Omar Gutiérrez, de Santa Fé, Omar Perotti, y de Mendoza, Rodolfo Suárez.

- Publicidad -

“Lo que da dignidad es el trabajo. Los subsidios solo pueden ser una ayuda transitoria. No se puede vivir de subsidios”, sostuvo el Papa Francisco mediante un video grabado que envió al Coloquio de Idea.

Alberto Fernández participará del Coloquio de Idea.
Alberto Fernández cerrará el Coloquio de Idea.

Vale recordar que el Coloquio de Idea, bajo el lema “Logremos una Argentina sostenible”, es transmitido en vivo de forma gratuita a través del canal de YouTube de IDEA.

Alberto Fernández en el Coloquio de Idea

El presidente Alberto Fernández cierra este viernes el 57° Coloquio del Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA) en el Centro Costa Salguero, en la Ciudad de Buenos Aires.

El jefe de Estado tendrá a su cargo el cierre del Coloquio de Idea de manera presencial, a las 13.30 horas. El encuentro se venía haciendo en Mar del Plata, luego la pandemia lo mudó a la virtualidad y este año se hizo en CABA.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario