sábado, diciembre 4, 2021

Tolosa Paz se despachó contra Vidal: “La gente quiere vivir sin ella como gobernadora”

La precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos apuntó contra la exgobernadora bonaerense y su gestión.

Categorías:

La primera precandidata a diputada nacional por el Frente de Todos (FdT) en la provincia de Buenos Aires en las elecciones legislativas 2021, Victoria Tolosa Paz, apuntó contra la exgobernadora bonaerense María Eugenia Vidal y su gestión.

En este sentido, Tolosa Paz aseguró que “la vida que la gente quiere es sin Vidal como gobernadora” y afirmó que los dirigentes del oficialismo “pueden mirar a los ojos a los trabajadores”.

- Publicidad -

“Eso es lo que percibimos quienes todos los días recorremos empresas y plantas industriales que sufrieron muy fuertemente los cuatro años de gobierno de la alianza Cambiemos”, recalcó la precandidata por el Frente de Todos.

Respecto a la candidatura de Vidal en la Ciudad de Buenos Aires, la extitular del Consejo de Políticas Sociales sostuvo que “tuvo que cruzar el Riachuelo porque no puede caminar” la provincia de Buenos Aires “por el desastre que dejó en la educación pública y el entramado productivo”.

 “Nosotros sí podemos mirar a los ojos a los trabajadores y, de hecho, lo hacemos todos los días en la Provincia, donde la exgobernadora se negó a dar la pelea electoral”, propinó Tolosa Paz.

Vale recordar, que este martes laexgobernadora bonaerense presentó las 23 propuestas que pretende impulsar en el Congreso nacional en caso de resultar electa, y la precandidata del Frente de Todos salió al cruce de las mismas.

- Publicidad -

En este sentido, Tolosa Paz recordó que en materia educativa, la gestión que encabezó Vidal “cerró escuelas isleñas en el Delta de Tigre, jardines de infantes y cerca de 40 instituciones rurales en el interior de la Provincia, una de las cuales se inauguró hace 15 días”.

“Hubo movilizaciones de los docentes y un inmenso rechazo de padres y madres por esas decisiones que sacaba a sus hijos de la escuela y los aglutinaba en otros establecimientos, sin importar que para ellos tuvieran que trasladarse cien kilómetros”, subrayó Tolosa Paz.

 

Cuáles son las propuestas de Victoria Tolosa Paz

 

La precandidata del Frente de Todos propone llevar al Congreso nacional una batería de leyes para incentivar la agroindustria y el turismo y “poder solucionar algunas de las trabas que puede haber para seguir invirtiendo y producir más rápido la dinamización de la producción”.

El objetivo de los proyectos que Tolosa Paz busca meter en la Cámara baja, si logra una banca, tiene que ver con que “nunca más la Argentina destruya su corazón productivo” para que la Argentina “encuentre un camino de estructura productiva independientemente de quien gobierne”.

 

 

Consultada por el pulso de la campaña política y lo que escucha en su recorrido por la provincia, la precandidata aclaró que “la población está preocupada por seguir cumpliendo el plan de vacunación y volver a esa vida que queremos, que está ahí nomás”.

“Nos fuimos alejando del problema de saturación de nuestros hospitales, y fuimos construyendo una Argentina donde cada vez hay más sectores que tienen la posibilidad de desarrollar su actividad a pleno”, precisó la ex titular del Consejo de Políticas Sociales.

Más Leídas

Destacadas