domingo, octubre 2, 2022

Destacan a una atleta de Tordillo por su participación en el Sudamericano de San Pablo

La atleta oriunda de Tordillo, Milagros Rosas, alcanzó la marca de 41,71 metros en el lanzamiento de jabalina y terminó en cuarto lugar del Sudamericano Sub 18 de atletismo.

Categorías:

La atleta oriunda de Tordillo, Milagros Rosas, alcanzó el cuarto lugar en el Sudamericano Sub 18 de San Pablo en la disciplina lanzamiento de jabalina, donde alcanzó la marca de 41,71 metros y quedó a escasos centímetros de subirse al podio.

Durante su preparación, Milagros Rosas venía arrastrando una lesión que no le permitió estar en el último tiempo al 100%. Sin embargo, dicha dificultad no le impidió superar sus propias marcas en lo que fue su primera participación en dicha competencia.

- Publicidad -

Vale mencionar que, Rosas es una de las deportistas más destacadas de Tordillo y una de las promesas de lanzamiento con jabalina, la cual se hizo presente en una de las competencias más importante del continente.

Milagros Rosas alcanzó el cuarto lugar en el Sudamericano Sub 18 de San Pablo en la disciplina lanzamiento de jabalina.
Milagros Rosas alcanzó el cuarto lugar en el Sudamericano Sub 18 de San Pablo en la disciplina lanzamiento de jabalina.

Desde el Municipio de Tordillo, que conduce Alfredo Farías, enviaron un mensaje de felicitación a Milagros Rosas, en donde indican que su desempeño en el Sudamericano de San Pablo “es un enorme mérito, de perseverancia, sacrificio y pasión”.

Estamos orgullos de tus ganas y esfuerzo Mili. Vas a seguir cosechando buenos resultados. Ahora a celebrar esta excelente performance en tu primer Sudamericano”, indicaron desde la Municipalidad de Torillo a través de las redes sociales.

En paralelo, el municipio detalló que la familia de la joven manifestó su agradecimiento por todo el acompañamiento recibido por parte del distrito, la subsecretaria de Deportes, de Salud y su profesor Néstor Gopar.

Más Leídas

Destacadas

Participá con tu comentario