sábado, octubre 23, 2021

Tragedia: un bebé de 4 meses murió en un choque múltiple en la Autovía 2

El accidente vial sucedió pasadas las 3.30 horas de este miércoles. Por el choque múltiple, también hay seis heridos.

Categorías:

Un bebé murió en un choque múltiple hoy, ocasionado en el kilómetro 96 de la ruta 2 de la provincia, mano hacia Costa Atlántica, entre las localidades bonaerenses de Samborómbón y Chascomús.

Según fuentes policiales, el terrible choque en ruta 2 hoy sucedió cuando colisionaron una camioneta, un Mini Bus que circulaba sin pasajeros y un camión. El saldo del choque en ruta 2 fue seis personas heridas y un bebé de 4 meses muerto.

El accidente, que ocurrió en la madrugada, terminó con el choque múltiple entre los tres vehículos, que quedaron volcados sobre la calzada de la Autovía 2 y en la banquina a la altura del partido bonaerense de Chascomús.

Poco después, personal de la autovía, de la Policía Bonaerense y del SAME provincia concurrieron al lugar y asistieron a los heridos, que fueron trasladados al hospital de Chascomús, donde se produjo el deceso del bebé.

De acuerdo a personal de bomberos, el conductor del camión -que transportaba cervezas- tuvo que ser rescatado de entre los hierros, mientras que el resto de los heridos son el conductor y un acompañante de la Mini Bus. Está en grave estado.

También terminaron lesionados en el choque múltiple un matrimonio y dos hijos que viajaban en la camioneta Dodge Journey, uno de los menores era el pequeño bebé que falleció en el hospital esta madrugada.

Por el momento, el tránsito en la zona después del choque en ruta 2 se encuentra cortado desde el momento del siniestro y se realizó un desvío por contra carril desde el Km 96 al 97, para que el personal en el lugar realice las tareas correspondientes tras el siniestro.

Al respecto, el director del Hospital de Chascomús, Jorge Pablo Rodríguez, informó que se enteraron del choque múltiple “a las 3.37 horas, cuando recibimos el llamado y a las 3.55 ingresaron seis heridos, uno quedó atrapado y tardó un poco más en ser liberado".

El médico explicó que con respecto a la familia víctima del siniestro vial "el bebé murió, un niño de 6 años está internado junto a su madre y al padre se le están realizando estudios".

 

“Un paciente adulto fue derivado a (la localidad de) San Martín por compromiso vascular y otro entró al quirófano y está siendo operado en este momento para estabilizarlo", añadió Rodríguez.

Tal como explicaron los voceros, el tránsito en la zona de encuentra cortado desde el momento del siniestro y personal de seguridad vial de la empresa Aubasa espera a los peritos para poder retirar los vehículos y liberar la ruta.

Más Leídas

Destacadas