martes, noviembre 30, 2021

Tras el cambio de empresa, continúan las quejas de vecinos por los cortes de agua en Florencio Varela

En septiembre, el municipio decidió traspasar el servicio de la empresa estatal bonaerense ABSA a la nacional AYSA. El intendente había asegurado que mejoraría, pero con los primeros calores empezó a haber problemas.

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Vecinos de la localidad bonaerense de Florencio Varela continúan reclamando por los recurrentes cortes en el servicio de agua potable. En septiembre se realizó el traspaso del servicio de la empresa estatal bonaerense ABSA a la nacional AYSA, pero siguen los problemas.

EL problema de los vecinos afectados por los cortes sigue creciendo. En los últimos días, la comuna remitió a la empresa varias notas que dan cuenta de la “grave situación general del partido y exigen la resolución urgente de los problemas”.

Asimismo, se reiteró a la prestataria que asegure un plan de contingencia eficaz para paliar la situación que padecen gran cantidad de usuarios de diferentes barrios, ante un clima de altas temperaturas.

En septiembre, Varela se traspasó de ABSA a AYSA. En ese momento, el intendente aseguró: “Creo que se está dando un traspaso ordenado, con una empresa seria, y que va a traer beneficios para los vecinos de Florencio Varela en cuanto a la calidad del servicio”.

 

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