lunes, agosto 8, 2022

Tras la derrota en las urnas, Susbielles dejará la Legislatura y liderará la oposición en Bahía

El senador no pudo captar los votos para ganarle al actual intendente de Juntos por el Cambio, Héctor Gay, pero se consolida como segunda fuerza en la ciudad costera.

El Senador de la Sexta y candidato del Frente de Todos, Federico Susbielles, no logró dar vuelta la derrota ante al actual intendente de Bahía blanca, Héctor Gay, pero se consolida como la segunda fuerza en la ciudad costera. 

“Hicimos una gran elección y estamos muy conformes con nuestro trabajo. Ahora vamos a ser una oposición robusta y responsable", indicó el bahiense luego del domingo.

- Publicidad -

En este sentido, Susbielles participó de una reunión con el jefe comunal reelecto y las demás fuerzas competidoras. También se presentaron los candidatos del Frente Nos, Luís Alberto José y Leonardo Valente, del partido vecinal Todos x Bahía.

“Seguiremos trabajando de forma constructiva en una agenda de futuro, que incluya la cuestión medioambiental, de género, de inclusión”, le reiteró el presidente de la Confederación Argentina de Básquet al dirigente macrista.

Asimismo, el peronista subrayó que “cada uno debe construir desde su rol, Gay como intendente de la ciudad y nosotros como principal fuerza de la oposición, nos eligieron 4 de cada 10".

De esta manera, el referente del Frente de Todos reiteró su compromiso con el desarrollo de Bahía. "Tenemos una agenda que entendemos que es la agenda del futuro de la ciudad", aseguró.

- Publicidad -

Por otro lado, el legislador explicó la victoria de Gay en el aumento de votos del presidente Mauricio Macri y la gobernadora María Eugenia Vidal. El candidato de Juntos por el Cambio le sacó 10 puntos de ventaja con el 51%, ante el 41%.

Más Leídas

Destacadas