sábado, septiembre 24, 2022

Un ajuste de cuentas: la actriz que parodia a Vidal en las redes denunció censura

Luana Pascual, famosa por imitar a la Gobernadora, reveló que le cerraron el perfil de Twitter “por segunda vez en menos de un año”.

Categorías:

La actriz Luana Pascual, conocida por sus parodias a María Eugenia Vidal, denunció que su cuenta de Twitter fue suspendida “por segunda vez en menos de un año” y acusó a Cambiemos de “callar voces, canales y radios”.

Esto no es casualidad, tengo la cuenta desde 2010 y jamas me había pasado algo semejante”, explicó Pascual y agregó: “Tiene que ver con ejército de trolls bancados por el Gobierno que hostiga y denosta a los que piensan distinto”.

- Publicidad -

En sus videos, que suele difundir a través de Twitter, Pascual imita a la mandataria provincial no sólo con su modo de hablar sino también con su forma de vestir.

Se trata de un tipo de humor que también practican los oficialistas. Un caso emblemático son los sketches de Jorge Lanata, que ayer volvió a la pantalla chica con una versión actualizada.

El último video publicado por Pascual fue tras el acto de Vidal en los talleres ferroviarios de Mechita, ocasión en la que el el Presidente comparó las computadoras del plan Conectar Igualdad y las escuelas sin internet con “tener asado y no tener fuego o parrilla”.

Más Leídas

Destacadas