sábado, agosto 13, 2022

Un aluvión: otra vez se registran colas de hasta 5 km en la autopista La Plata–Buenos Aires

La autovía colapsó por segundo día consecutivo como consecuencia de la reapertura de varias actividades en Capital Federal.

Categorías:

Los efectos de la reapertura progresiva en la Ciudad de Buenos Aires (CABA) por segundo día consecutivo se vieron reflejados en colas de hasta 5 kilómetros en la autopista La Plata – Buenos Aires.

Tal como ocurrió ayerla arteria colapsó completamente de vehículos y nuevamente se vieron fuertes congestiones mano a Capital, aunque se reubicaron los controles de tránsito.

- Publicidad -

 

 

“Hubo cambios en los ingresos, se generaron carriles adicionales para segregar a los que circulan pero seguimos registrando colas y esta situación va a persistir”, dijo el ministro de Trasporte de CABA, Juanjo Méndez.

- Publicidad -

Los controles se instalaron en Dock Sud con algunas mejoras en la distribución y fiscalizaciones más rápidas. Ayer el embudo se ubicó a la altura de la Usina del Arte, mano a CABA.

 

De esta manera, con los controles llevados adelante por Gendarmería los retrasos se redujeron de 50 a 20 minutos. Las verificaciones son aleatorias: no frenan a todos los conductores.

En tanto, desde AUBASA precisaron que las reducciones de calzada se dan a la altura del kilómetro 30 en ambos sentidos de circulación. Además, está reducido el carril rápido en la autopista, sentido a la Ruta 2.

 

Más Leídas

Destacadas